Espectáculos

Así fueron los últimos momentos de Rossy Mendoza

Views: 1306

Silvana Durán, hija de Rossy Mendoza, narró cómo fueron los últimos momentos de la vedette, y cómo se despidió de ella.

El 29 de diciembre de 2023, Silvana Durán, hija de Rossy Mendoza, anunció que, tristemente, la vedette dejó este mundo. La también actriz pasó sus últimos días hospitalizada, en cuidados paliativos. Murió debido a un paro cardíaco, consecuencia de enfermedades que padeció durante mucho tiempo.

Recordemos que, además, a finales de agosto, Rossy sufrió una fuerte caída en su domicilio, y requirió de una operación en la que se le colocó una prótesis en la cadera (lado derecho). Días después tuvo que ser internada de nueva cuenta, por otra fractura en la cadera, pero del lado izquierdo.

Rossy Mendoza pasó sus últimos meses en el hospital

En una reciente entrevista con la periodista Matilde Obregón, Silvana habló de todas las complicaciones que su madre tuvo en los últimos meses. «Ya venía mi mamá con un peregrinaje, como de 3 años, de estarla llevando a hospitales. Finalmente el 2023 cayó de un escalón de la casa y se fracturó la cadera».

Sus caídas y cirugías aceleraron su partida. «Se hizo una operación de cadera, regresamos a casa y en menos de 15 días, mi mamá se volvió a caer. Rodó de la cama, vamos otra vez al hospital y ahí le volvieron a fracturar el otro lado por una movilización. En un lapso de mes y medio tuvo tres operaciones».

Además, tenía problemas cardíacos. «Me decían que estaba muy mal del corazón, pudo haber muerto desde el principio del año. En 2022 tuvo trombos y uno se le estaba yendo al pulmón. Sufrió mucho por el peregrinaje de hospitales».

Su hija la acompañó hasta el último momento

Silvana destacó que su relación siempre fue muy buena. «Teníamos una buena relación, nunca nos separamos. Siempre estuvimos juntas hasta el último momento».

Antes de su partida, lograron despedirse y sanar heridas del pasado. «Le dije todo, que era la mejor mamá del mundo, que le agradecía todo, que gracias a ella tenía a mi hija y a mi nieta. Que no me pudo ocurrir nada mejor que ella, que se fuera en paz, que yo me haría cargo de todo. Me dijo que no le llorara. Nos pedimos perdón y quedamos en paz».

Silvana asegura que Rossy se fue en paz y llena de amor. «Estaba sufriendo mucho. Murió con los ojitos cerrados y yo tomándola de la mano. Empezamos a rezar, vi su último aliento, cómo le venían los infartos. Se fue con amor».

También lee: Fallece Rossy Mendoza

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 374La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 654Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 801Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more