EspectáculosNota Roja

Matías Gruener denuncia asalto en la CDMX

Views: 800

Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, reveló que dos hombres le arrebataron sus pertenencias de forma violenta.

A través de las redes sociales, Matías Gruener y Susana Zabaleta, denunciaron que el joven cantante fue víctima de la delincuencia en la CDMX. Al joven cantante y sus amigos, dos hombres armados les arrebataron sus pertenencias de forma violenta, en las calles de la colonia San Juan.

«Hola a todos. Ya ven que la vez pasada hice un video con mi maquillista acerca de que la habían asaltado y ahora nos tocó a nosotros. Ayer asaltaron a Matías y a tres amigos más en la colonia San Juan», inició a narrar la actriz.

El también actor contó cómo los abordaron. Aseguró que era ‘hora pico’, es decir, había mucha gente transitando en las calles, pues no era tarde. «Llegaron dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares».

Uno de sus acompañantes se puso nervioso, y los asaltantes lo golpearon. «A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos, se puso muy nervioso y le empezaron a pegar».

Susana y Matías destacaron la gran labor de los policías, pero criticaron los procesos y actitudes de empleados del Ministerio Público. «Hacemos este video porque la policía actuó muy bien, pero en el MP una señora no nos quiso atender. Nos dijo ‘ahorita los atiendo’, pasaron todas las personas, dieron las 12:30 de la noche y nada. Está horrible que llegues al lugar esperando que te apoyen y resuelvan, y no lo hagan».

El joven pide que, pese a dichas actitudes, hagan valer sus derechos y denuncien. «Tengan cuidado, no dejen de denunciar aunque sea horrible y te vean feo, hay que hacerlo. Cambiemos la situación. Estamos bien, mis amigos están bien, yo estoy bien. Estén atentos, tengan cuidado, el país, tristemente está muy mal».

Ante la denuncia, las redes de la SSC buscaron a la actriz a través de X. «Buenas tardes, @SusanaZabaleta. Nos podría proporcionar algún número telefónico, vía mensaje directo, para que personal de esta Secretaría se comunique con usted. Gracias». No se ha hehco público si sí tuvieron contacto.

No te pierdas: Alma Cero ¡ya se casó!

Related posts
Espectáculos

Christian Nodal Explota en Concierto en Ecuador

Views: 91Christian Nodal enfrenta críticas en su gira sudamericana tras su ruptura con Cazzu y nueva…
Read more
Espectáculos

Christian Nodal Acusado de Presunto Desplante a Fanático Junto a Ángela Aguilar

Views: 873Christian Nodal y Ángela Aguilar son acusados de un desplante a un fanático en Disneyland París.
Read more
Espectáculos

Espinoza Paz Revela que Sufrió Rechazo Antes de Ser Famoso

Views: 995El cantautor Espinoza Paz compartió su historia de rechazo y bullying en su pueblo antes de…
Read more