Espectáculos

Pati Chapoy revela el porqué Bisogno está en el hospital 

Views: 855

Pati Chapoy habló sobre la ausencia de Daniel Bisogno en ‘Ventaneando’ y dio detalles sobre los problemas de salud que enfrenta. 

Desde la semana pasada, Daniel Bisogno se ausentó de ‘Ventaneando’, lo que causó gran preocupación entre sus fans y encendió las alertas, pues se dijo que, de nueva cuenta, se encontraba grave en el hospital. Pati Chapoy hizo frente a los rumores y reveló que su ausencia se debía a algunos procedimientos de rutina. 

«En la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien. Seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado». 

Días después , durante un evento, la periodista de espectáculos contó que, lamentablemente, el conductor enfrenta una infección en los pulmones. «Está muy bien atendido afortunadamente. Sigue internado, está con una serie de antibióticos por la infección pulmonar que tiene. Está totalmente fuera de peligro». 

Contó que él decidió quedarse en el hospital por la atención. «Los antibióticos que le están poniendo son vía venosa, entonces, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital porque sabe que está muy bien atendido». 

Reitero que, tanto ella como la empresa, le han brindado apoyo para su pronta recuperación. «Estamos apoyando a Daniel en todo lo que necesite, obviamente, su lugar no lo va a ocupar absolutamente nadie, hemos sido muy respetuosos por su estado de salud y si en algo se caracteriza Televisión Azteca es en el apoyo incondicional con todos los empleados y Daniel es uno de ellos». 

El año pasado, Daniel estuvo hospitalizado en terapia intensiva debido a un cuadro hepático. Pati dijo que en esta ocasión no es el caso. «No tiene problema hepático, está por una situación de una infección en los pulmones nada más». 

Y en la emisión de este lunes, volvieron a tocar el tema para evitar rumores. «Hay mucha gente a la que le importa saber lo que le está sucediendo a Daniel Bisogno. Les podemos decir que está en tratamiento, está en el hospital y va a tardar unos días ahí. Estaremos hablando y poniéndolos al tanto todos los días. Trae un temita ahí en el pulmón que ya nos contará cuando venga. Es un tema complejo». 

¡Deseamos pronta recuperación!

No te pierdas: José Eduardo Derbez revela sexo de su bebé

Related posts
Espectáculos

Karla Díaz se despide de JNS

Views: 425Karla Díaz anunció que pausará su carrera musical momentáneamente, pues buscará, junto a su…
Read more
Espectáculos

Fallece Roberto Hernán

Views: 645Lamentablemente, falleció el primer actor, Roberto Hernán, a los 84 años. Es recordado por su…
Read more
Espectáculos

El Burro Van Rankin le confesó su amor a Irán Castillo

Views: 823Jorge «El Burro» Van Rankin sorprendió al revelar a sus espectadores un secreto que guardo…
Read more