Espectáculos

Yuri comparte el motivo por el cual no pudo embarazarse

Views: 1394

Yuri mostró tristeza al hablar del motivo por el cual no pudo quedar embarazada, compartió su historia para que no les pase a otras personas.

La mexicana en su juventud, tuvo una vida de fiestas y excesos, el llevar ese estilo de vida le trajo fuertes consecuencias en su vida adulta.

Más de una vez, la veracruzana ha compartido que perdió el piso cuando inició su fama. Entre esa vida «loca» que llevó, contrajo el virus del papiloma humano, razón que le impidió tener hijos.

En una reciente entrevista realizada por Paty Chapoy, Yuri se sinceró y contó cómo una cita con el médico se transformó en una enseñanza, pues el médico le indicó que de no haber ido a tiempo podría haber desarrollado cáncer cervicouterino.

Con su forma de hablar que la caracterisa, dio detalles del momento en el que el médico le ingresó una cámara por el cuello de la matriz y ella con asombro y vergüenza dijo: «Ay doctor, ¿esa soy yo por dentro?». Agregó que se veían llagas grandes.

Para este momento, la cantante afirma que nunca se cuidó al tener relaciones sexuales. Usó el momento para crear conciencia en los jóvenes de la importancia usar protección.

Sin duda, este fue un momento que marcó su vida. Asegura que no había pensado en las personas con las que había estado y alcoholizada menos pensaba en el condón.

Después del diagnóstico, tuvo que ser sometida a tratamiento al igual que su esposo pues ya se lo había contagiado.

«Te congelan el virus… sino te da temperatura es porque no funciona», agregó Yuri, después de agradecer que sí funcionó con ella el tratamiento.

Le pidió perdón a su esposo, y le contó sobre sus aventuras, asegura que es un proceso muy doloroso que no quiere que nadie viva.

Yuri adoptó junto a su esposo Rodrigo una niña, de esta manera con Camila. Pudieron formar la familia que deseaban, ahora la luz de sus ojos tiene 15 años.

No te pierdas: Así fueron los últimos momentos de Rossy Mendoza

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 502Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 556El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 693Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more