EntretenimientoEspectáculos

División Minúscula en el Auditorio Nacional

Views: 337

25 años de puro rock mexicano en un concierto imperdible. División Minúscula celebra en grande en el Auditorio Nacional

Este año nos ha traído grandes sorpresas, y claro que, una muy buena dentro del rock estará a cargo de DIVISIÓN MINÚSCULA, con un concierto imperdible. Prepara tu garganta que cantaremos los mejores éxitos de la agrupación el próximo 1o de diciembre en el Auditorio Nacional.

Escombros es el disco más reciente de la agrupación, que incluye ocho temas que nos hacen regresar a los orígenes de DIVISIÓN MINÚSCULA: guitarras fuertes, bajos marcados, riffs con mucho poder y la voz estridente de Javier Blake, son la dosis exacta que necesitamos. Este nuevo álbum nos da todo lo que siempre queremos escuchar de la banda y un poco más.

En 2022, la banda celebró 25 años de carrera con una gira por Estados Unidos y México, que fue coronada por un concierto sold out en el Palacio de los Deportes. Con el paso de los años, Javier Blake, Ricci Pérez, Kiko Blake y Alex Luque, han hecho de DIVISIÓN MINÚSCULA una de las bandas más representativas del rock mexicano.

Sus himnos como “Sognare”, “Las Luces De Esta Ciudad”, “Humanos Como Tú”, “Cursi”, “Frenesí”, entre muchos otros, no pueden faltar en el repertorio de cualquier amante del rock en español. Canciones con gran fuerza, actitud y mensaje, que han trascendido fronteras.

Y que el Mundo Espere Tour será un show que tendrá lo nuevo y lo mejor de DIVISIÓN MINÚSCULA. Una verdadera celebración a más de dos décadas de trayectoria de esta banda originaria de Mexicali.

Se espera que los asistentes coreen a todo pulmón clásicos como «Divisiones», «Distorsiones» y «Sonámbulo», así como los nuevos temas de su álbum Escombros. Un viaje por la historia de una de las agrupaciones que ha puesto en alto al rock mexicano.

Y que el Mundo Espere Tour, una dosis de bueno rock en el Coloso de Reforma

Este concierto en el Auditorio Nacional marcará el cierre de un gran año para DIVISIÓN MINÚSCULA, donde han demostrado estar en un gran momento creativo y con mucha energía sobre los escenarios. Una banda que no ha perdido su esencia y que promete una velada inolvidable para sus fans.

Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 14 de febrero, y un día después en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Una oportunidad única de disfrutar en vivo a una leyenda del rock mexicano que no ha dejado de evolucionar y sorprendernos en todos estos años. DIVISIÓN MINÚSCULA regresa a la majestuosa casa del rock en México, el Auditorio Nacional, este 1 de diciembre.

Así que reserva desde ya tu lugar para vivir una experiencia memorable y demoledora. Respira DIVISIÓN MINÚSCULA en estado puro con Javier y Kiko Blake a la cabeza, acompañados de excelentes músicos. Grita, canta, salta y deja que el rock te envuelva en una noche memorable.

Y que el Mundo Espere Tour promete momentos únicos e irrepetibles para los verdaderos amantes del rock. No te lo puedes perder. DIVISIÓN MINÚSCULA volverá a poner patas arriba el Coloso de Reforma con su poderosa propuesta.

¡Nos vemos el 1 de diciembre en el Auditorio Nacional!

También podría interesarte: Fallece la mamá de Aracely Arámbula 

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 514Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 568El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 706Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more