Espectáculos

Galilea Montijo se vuelve la envidia en Brasil

Views: 744

Hace unos días, Galilea Montijo compartió fotografías junto a su novio el modelo Isaac, ambos presumieron figuras envidiables.

La conductora encendió las redes al compartir fotos de su viaje a Brasil, aunque se encuentra allá por motivos de trabajo, ha tenido la oportunidad de escaparse junto a su novio Isaac Moreno.

Galilea Montijo fue invitada al Carnaval de Río, modeló un traje hecho a la medida, pero sobre todo, lució un cuerpo envidiable al igual que su actual pareja. Sus fans le aplaudieron el estar enamorada y presumir a s Isaac que es más chico que ella.

Hace un año, Galilea decidió ponerle fin a su matrimonio con Fernando Reina. En su momento fue criticada por salir con alguien más chico que ella. Para la conductora no fue fácil, pero no le importó y siguió con su relación donde ella se sentía tranquila y feliz.

Sin miedo, Montijo ha compartido cada vez más sobre su relación junto al joven. Para recibir el 2024, Galilea viajo a Japón igual junto a su novio.

No han revelado si tienen planes de casarse. Gali, ha mencionado que le gustaría volver a ser madre, aunque por su edad, esto podría representar grandes riesgos. Pero ha confesado que buscará métodos alternos para lograrlo.

No te pierdas: Matías Gruener denuncia asalto en la CDMX

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 973La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1208Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1355Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more