Entretenimiento

Honran a Armando Manzanero ‘Desde el cielo’

Views: 179

Juan Pablo, hijo del maestro Armando Manzanero, presenta el espectáculo ‘Desde el cielo’, que cuenta con la presencia virtual del cantante.

Desde Madrid, España, Juan Pablo Manzanero habló en exclusiva sobre el espectáculo ‘Desde el cielo’, que presenta en ultramar con la música y presencia virtual de su padre, el maestro Armando Manzanero.

«Mi padre ya lleva tres años de que trascendió, entonces yo me tardé bastante tiempo en poder, incluso, abrir el piano y poder tocar una nota. Es un duelo, es una observación que uno tiene que procesar, y empecé a hacer un audiovisual, donde estoy narrando toda su música. Se trata de un show donde también tiene inteligencia artificial, donde él baja a través de una proyección. Saluda al público, convive, y tiene unos duetos con artistas», dijo el hijo del maestro.

Este emotivo homenaje al gran compositor del romanticismo también pretende recorrer otros países de Europa, Centroamérica, Estados Unidos y Japón. «El próximo mes vamos a tener la oportunidad de cantar en el centro cultural en Londres. Yo admiro a todas las personas que aman a sus padres en otro plano», expresó Juan Pablo.

Vienen más proyectos para el hijo de Armando Manzanero

El músico y compositor, también mostró su felicidad por el reencuentro que tendrá con Nacho Cano. Él le produjo su primer disco. Esto sucederá como homenaje a Armando Manzanero dentro del musical ‘Malinche’, en una velada sinfónica.

«Y entonces él me invita a ‘Malinche’, que todo el mundo que conoce, las personas que somos fans de su música y de las obras de teatro. Es un espectáculo bien bonito que exalta a México, es una historia de amor, sobre todo, y lo más bonito es que Nacho ha homenajeado a mi padre durante toda su obra. Sé que el maestro Alejandro Lora vino el año pasado, entonces ahora me invita y vamos a tener el honor de estar en ‘Malinche’. Voy a cantar la canción de ‘Esta tarde vi llover'».

Hace unos meses, Juan Pablo retomó su labor compositor con el tema ‘La cosita más bonita’, que escribió para su hijo. «Hice una cumbia hace muchos años, ahora mi hijo tiene 17 años y le cantaba ‘¿quién es la cosita más bonita, quién es la cosita más hermosa?’ Es una canción de relajo, a mí me encanta cantar cosas que sean divertidas, la vamos a promocionar ahora en marzo», finalizó.

No te pierdas: Alexis Ayala regresará a la pantalla chica con ‘Juana La Virgen’

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Duki Encendió el Palacio de los Deportes con su Imponente Espectáculo

Views: 276Revive una noche épica con Duki en el Palacio de los Deportes, donde el argentino demostró por…
Read more
EntretenimientoEspectáculos

Imanol dejó la oficina para volver a los escenarios

Views: 275Imanol Landeta regresó a los escenarios con el ‘2000’s X Siempre’ y al teatro con…
Read more
Entretenimiento

Albita promete noche de baile, rumba y bohemia

Views: 991Albita está de regreso en la capital con una presentación el próximo12 de abrilen el…
Read more