Espectáculos

La Arrolladora recomienda canciones para amar y desenamorarse

Views: 224

Este 14 de febrero Gregorio Corona y Esaúl García, recordaron que La Arrolladora Banda El Limón, tiene varios temas para enamorar y seducir.

“La canción más bonita para enamorar, yo pienso que pueda ser la de “Sobre mis pies”, que es una canción que habla de que por más qué pasa el tiempo, el amor de tu vida va a cambiar. A lo mejor ya no va a tener cinturita, va a tener lonjita, a lo mejor va a tener arruguitas, lo más bonito es lo que está adentro que es el corazón”, comentó con seguridad Esaúl.

Gregorio, mejor conocido como “Gollito”, aportó otra opción:

“La esencia de tu vida», “Lo mejor qué hay en mi vida”, es otro rolón que también les recomendamos, yo pienso que esas canciones son las especiales para enamorar”.

Esaúl y “Gollito” consideraron que el desamor es la parte esencial del proceso de enamoramiento. No existe “el uno, sin el otro”. Y en esas artes del dolor y el flagelo, La Arrolladora, siempre ha sido de las mejores agrupaciones con una interminable lista de canciones.

Las mejores canciones de la Arrolladora para desenamorarse

“Y si se quiere ir”, pues que le vaya bien… a mi nadie me grita, bájele tres rayitas, esa es una… pero esa es dolido nivel acá… parte corazones, mencionó Esaúl.

Gregorio Corona también aportó canción a la lista:

“¿Qué diablos quieres? Qué parte del no, no entiendes… vete con quién te de la gana”, es otra de despechado… ¿otra? “Qué me vas a dar si vuelvo… que merezca el sacrificio”.

La Arrolladora inició el año cargada de proyectos e interesantes retos

El primer gran compromiso en la agenda de la Banda de Don René Camacho, es el concierto que darán en unas semanas en California, con la llamada “Madre de todas las bandas”… Un acontecimiento histórico y único:

“La verdad es un año de muchos retos, de cosas nuevas, una de ellas y muy especial este nueve de marzo con nuestros amigos de “Banda El Recodo” que estamos muy contentos de que por primera vez, en toda la historia se unen estas dos Bandas que es La Arrolladora de Don René Camacho, y El Recodo de Cruz Lizárraga con tanta trayectoria, tantos éxitos, imagínense todas las emociones que se van a poder vivir dentro de un mismo escenario”, comentó Esaúl.

¿Qué esperar en el concierto?

Los vocalistas de La Arrolladora destacaron la amistad que sostienen con los integrantes del Recodo. Adelantaron, que en los conciertos saldrán a pelear cada aplauso del público y a dar una digna competencia.

“La relación con nuestro amigos del Recodo siempre ha sido bonita, siempre es buena, yo creo que la competencia es más como en lo musical, claro que todos queremos estar en el primer lugar… pero a final de cuentas el público manda en ese aspecto. Con respecto a la convivencia que tenemos fuera del escenario, somos amigos todos”, agregó Esaúl.

Los muchachos de Don René Camacho también tienen otro compromiso de suma relevancia. El 24 de mayo, en la Arena CDMX. Aseguraron que su público no los va a abandonar para agotar las localidades en estas semanas.

No te pierdas: El Recodo y la Arrolladora Banda el Limón preparan tour juntos

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 549Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 603El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 745Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more