Espectáculos

Michelle Renaud y Matías Novoa revelan el género de su bebé

Views: 2464

Michelle Renaud y Matías Novoa ofrecieron todos los detalles en torno a la espera de su nuevo bebé, como el género, el nombre y cómo lograron el embarazo.

En entrevista para la revista Caras, Michelle Renaud y Matías Novoa, finalmente dieron todos los detalles sobre el bebé que esperan. Revelaron su género, nombre, la fecha en la que puede nacer, e incluso, cómo lo lograron. Confesaron que su embarazo es un sueño que querían cumplir desde que iniciaron su relación.

Así se enteraron de que serían papás: «Estábamos solos en el cuarto cuando hicimos la prueba. Teníamos mucho nervio, pues queríamos saber si sí había quedado embarazada, ya que era algo que esperábamos desde hace tiempo», dijo ella. «Buscamos por mucho tiempo y no habíamos dicho nada, pues era algo muy personal, pero claro que moríamos por ser papás», agregó él.

Al casarse, ya sabían la gran noticia, pero aclaran que no fue el motivo. Quisieron mantenerlo en privado varios meses. «En la boda ya sabíamos que estaba embarazada, aunque no nos casamos por ello».

Michelle se preparó en cuerpo y alma para embarazarse. «Sabemos que los tiempos de Dios son perfectos, a veces tenemos que echarle la mano. El año pasado decidimos que queríamos tener un bebé, por ello, yo puse en pausa mi carrera para enfocarme en el embarazo. Sin embargo, y aunque queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro».

Lograron su sueño a través de fecundación in vitro, fue un proceso pesado para la actriz. «Es intenso, pues durante todo un mes te inyectan y resulta un golpe hormonal muy fuerte. Yo nunca había experimentado algo similar, me sentía muy insegura, triste y enojada, pero Matías se rifó porque me aguantó muchísimo».

«La vida nos puso a prueba, pero nos demostró que estamos en el lugar correcto, pues nos unió mucho como pareja, siempre motivados por un deseo en conjunto: ser padres. ¡Es niño! ¡Otro niño! Vamos por el equipo de futbol», contó Matías, revelando el sexo del pequeño.

«Eres bienvenido, muy deseado y serás muy amado. Claro que queríamos niña, pues ya tenemos dos niños», dijeron a la revista. Tanto ellos como sus hijos querían una niña, pero están felices con que sea niño. «Axel quería una hermana, quizá para seguir siendo el hermano grande, pero claro que le dio gusto que fuera niño. Marcelo siempre dijo que quería una hermana, pero cuan-do supo que era niño, se emocionó tanto que nos dimos cuenta de que él siempre quiso tener un hermano».

También compartieron el nombre de su hijo: «Milo Novoa Renaud, Nuestro Milo». Michelle espera que nazca en una fecha importante. «Yo quiero que nazca el 21 de junio. Es luna llena y es la fecha en que murió mi mamá. Entonces, podría ser Géminis como su padre, dragón de año chino como su madre y compartiendo una fecha especial con su abuela».

No te pierdas: Christian Nodal y Cazzu comparten al mundo a Inti

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 970La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1205Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1352Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more