Espectáculos

Revelan nuevos detalles sobre el deceso de la mamá de Aracely Arámbula

Views: 706

Aracely Arámbula aún no se pronuncia públicamente sobre el lamentable deceso de su mamá, sin embargo, ya se conocen las causas y otros detalles.

El pasado martes 13 de febrero, a través de las redes sociales, la periodista Addis Tuñón, reveló que, tristemente, la señora Socorro Jacques, mamá de Aracely Arámbula, perdió la vida. «Socorro, doña Soco, mamita de Aracely Arámbula y Leonardo Arámbula, falleció este fin de semana. Noticia lamentable. Mi familia siempre la recordará con gratitud. Dios la reciba. Condolencias a sus hijos y nietos», escribió. 

Aracely no se ha pronunciado al respecto, pues se encuentra devastada con la noticia y viviendo su duelo al lado de su familia. Doña Socorro no era una figura pública y la actriz prefería mantenerla alejada de los reflectores, quizá por ello no ha hecho alguna declaración al respecto. Solo reposteó el pésame de Álex Kaffie, y lo acompañó con un emoji de manos rezando.

Salen a la luz nuevos detalles

En ‘Ventaneando’ y ‘De Primera Mano’, se revelaron nuevos detalles sobre la partida. En el primer programa, Rosario Murrieta aseguró que la señora tenía 81 años al momento de su partida, y que su muerte ocurrió de forma inesperada la noche del 9 de febrero en la CDMX. «El deceso ocurrió el viernes pasado, fue una despedida en completa intimidad porque la familia así lo decidió. Solo 17 personas estuvieron para despedirla, fue algo tan inesperado».

Gustavo Adolfo Infante reveló que el deceso ocurrió en un hospital de San Ángel, CDMX. Addis Tuñón añadió que dio la noticia con autorización de la familia, y reveló la causa: cáncer. «Ella fue una mujer siempre guapa, siempre generosa, siempre dispuesta a ayudar a los más cercanos. Una mujer que fue cómplice de su hija hasta el último momento. Lamentablemente, perdió la batalla contra el cáncer. Doña Soco se fue sin sufrir dolor gracias a la atención, evidentemente muy cercana de su hijo Leonardo, quien es médico, y que estuvo con ella, igual que Aracely, hasta el último momento».

No te pierdas: Fallece la mamá de Aracely Arámbula 

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 587Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 641El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 784Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more