Sasha Montenegro, perdió la vida la noche de este miércoles 14 de febrero, luego de un sufrir un derrame cerebral.
Hace unos momentos se confirmó el fallecimiento de Sasha Montenegro a la edad de 78 años. La actriz vivió sus últimos momentos en el hospital, a donde fue llevada por un derrame cerebral, ocasionado por cáncer en el pulmón, en Morelos.
La llevaron al hospital por un derrame cerebral causado por un agresivo cáncer en el pulmón, en Cuernavaca, Morelos.
Su hija, Nabila López Portillo, estuvo hasta el último momento con ella. Cabe señalar que poco antes de las 23:00 horas, su hija, Nabila López Portillo, había desmentido los rumores sobre que la actriz había perdido la vida.
Montenegro, quien ganó fama a través de sus apariciones en el cine mexicano durante las décadas de los setenta y ochenta. Fue atendida de emergencia después de que los servicios médicos fueran llamados.
¿Quién fue Sasha Montenegro?
Aleksandra Acimovic Popovic nació en la ciudad de Bari, Italia, el 20 de enero de 1946. Fue la única hija de un matrimonio de inmigrantes de la entonces República Federal de Yugoslavia formado por Zivojin Acimovic y Silvia Popovic.
Su familia decidió emigrar a Argentina, donde su padre murió y su madre encontró nuevamente el amor en un exitoso empresario argentino. Fruto de esa relación nacieron sus dos hermanos, Andrea, Silvia y Claudio
A los 23 años, Montenegro viajó a suelo mexicano por una oferta de trabajo relacionada con el cine. Desde 1969 nunca más regresó al país sudamericano.
Lo anterior debido a que en México inició su carrera como actriz de fotonovelas y modelo. Mientras que en la década de 1970 su fama despuntó al participar en varias películas del Cine Mexicano. Así como por ser uno de los rostros y cuerpos más bellos del espectáculo.
Seguro te interesa: Honrarán a Armando Manzanero: ‘Desde el cielo’.