Espectáculos

Thalí García abandona La Casa de los Famosos

Views: 2423

La noche de ayer, Thalí, decidió salir del Reality “LCDLF”, sorprendiendo a muchos por la decisión que estaba tomando.

En la última semana se empezó a decir que podría existir una relación entre ella y Lupillo. Para Thalí, empezó a ser una mala jugada en su mente, pues no quería que se desinformara lo que ocurría dentro y esto le ocasionara un problema con su esposo y familia que la esperaba afuera.

Antes de que iniciara la gala de esa noche, repentinamente Thalí, se salió de la casa, rompiendo las reglas del programa.

“Creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara. Como saben, tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger y sentí que en algún momento se estaba saliendo todo de contexto, de control y, ni modo, pues a veces en la vida hay que tomar decisiones”, explicó García a su salida.

A su salida, quiso pedir disculpas a las personas que lo apoyaban pues ahora estaba fuera, pero quería entendieran que para ella lo principal es su familia. Pensó en ser la ganadora, pero no se sentiría feliz si le faltara lo más importante.

Para los seguidores del programa fue una sorpresa, pues saben que ambos, ya habían formado una amistad, además, generaban contenido que les agradaba al público y se habían aliado.

Lupillo Rivera sufrió la salida de su amiga Thalí

A sus compañeros dentro de la casa les causó sorpresa la salida de Thalí, pero sin duda de quien se esperaba la reacción era de Lupillo Rivera. Tras lo ocurrido, el cantante quería estar solo y aunque sus compañeros fueron a darle apoyo, él quiso alejarse y les dijo que todo estaba bien.

Lupillo compartió con sus compañeros lo que ocurrió pues ambos se encontraban en la suit, cuando la actriz decidió escapar: “A mí me agarró descuidado. Yo estaba acomodando la ropa, yo pensé que iba al baño y le pegó la patada a la puerta y ya cuando miré ‘ey, Thalí, no’. Y se fue. Ya salí un poco yo, nomás salí, me asomé y era una puerta negra donde se iba cerrando la puerta negra, que la abrió y se cerró automáticamente”.

No te pierdas: Tercer eliminado de “LCDLF 4”

Related posts
Espectáculos

María Reneé, primera ganadora de La Isla, muere a los 34 años

Views: 776María Reneé, quien fuera ganadora de la primera temporada del reality, la Isla, murió este martes…
Read more
Espectáculos

Emilio Osorio y Romina Marcos, lanzan canción juntos

Views: 1118Emilio Osorio y Romina Marcos comparten sangre y un amor infinito por la música; y ahora lanzan su…
Read more
Espectáculos

Pepillo Origel habla sobre el estado de salud de Yolanda Andrade

Views: 1178Pepillo Origel confirma el delicado estado de salud de Yolanda Andrade, quien ha perdido la…
Read more