Espectáculos

Verónica Martínez se despide de su hija

Views: 2323

Verónica Martínez, locutora de Grupo Fórmula compartió a través de sus redes el fallecimiento de su hija de tan solo 26 años.

A través de la transmisión de “Nosotras Hablamos”, en Radio Fórmula, Verónica Martínez, compartió una triste noticia. Su hija Verónica Toca Martínez falleció a los 26 años.

A través de sus redes sociales, compartió palabras de amor, lucha y admiración para despedir a su hija.

Durante el programa del 12 de febrero, César Pérez inició el programa de “Nosotras hablamos” con las siguientes palabras: “Vamos a comenzar este programa de una manera muy triste. Muy respetuosa, por el sensible fallecimiento de la hija de nuestra conductora titular”.

La conductora compartió unas fotografías para despedir a su hija con el siguiente texto: «Eres mi estrella! Hoy vuela mi amor que estaremos conectadas aunque te eleves al infinito y más allá!! Te amo mi Luchs Rocket!! 🚀».

Verónica una mamá que sabe del dolor

Verónica, ya había sentido la pena de perder a un hijo. Amador perdió la vida debido a un tumor en el tallo cerebral. A partir de ahí Martínez creo un libro de nombre “Cita con un ángel”. En el libro habla sobre el proceso que vivió con su hijo.

Verónica Toca, fue velada el día martes 13 de febrero, rodeada de flores coloridas, fotografías y globos en tonos azules y morados. Sus amigos y familiares estuvieron presentes para darle el adiós. Al parecer, la partida de su hija fue debido a cáncer. La conductora Flor Rubio, le dedicó unas palabras en las que mencionó que el deceso fue debido a cáncer.

En otra publicación, se compartió la información para que acompañaran a la familia en el depósito de cenizas. En la publicación compartió un mensaje más para su hija. Incluso aseguró que ahora que estará con su hermano se acompañarán. Aseguro lo planearon para que fuera el día del amor y la amistad, siendo este un día especial.

No te pierdas: Sasha Montenegro fallece a los 78 años

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1082La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1307Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1453Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more