Espectáculos

Destapan supuesto romance entre Luis Miguel y Thalía

Views: 1062

En una reciente entrevista, Martha Figueroa reveló que Luis Miguel y Thalía tuvieron un romance secreto en los años 90.

En una reciente entrevista, la reconocida periodista de espectáculos, Martha Figueroa, afirmó que Luis Miguel y Thalía mantuvieron una relación sentimental. Ocurrió en la década de los 90. Los detalles, aunque pocos, desataron revuelo en el mundo del espectáculo, generando gran expectación entre los seguidores de ambas estrellas.

Según Figueroa, la relación entre Luis Miguel y Thalía tuvo lugar en un momento clave de sus carreras, cuando ambos se consolidaban como ídolos juveniles. Se mantuvo en secreto durante años. La periodista alega tener información exclusiva que respalda esta afirmación, aunque hasta el momento, ni Luis Miguel ni Thalía han comentado al respecto.

«En ‘Eres’ le hice tres portadas (a Luis Miguel), le hice una con Thalía. Anduvieron y todo, él le mandaba flores, le decía ‘prechiochura’ y ella volada. Un día, hasta chocaron en Reforma, los pusieron a los dos como chanclas», reveló en la entrevista para YouTube.

La noticia ha generado una ola de reacciones en las redes sociales. Los fans de ambos artistas expresan su asombro y deseo de conocer más detalles sobre el misterioso romance. La posibilidad de que dos de las figuras más icónicas de la música latina hayan compartido una historia de amor ha capturado la atención del público. Sobre todo porque, por años, se dijo que tenían una fuerte enemistad.

Este inesperado giro en la narrativa de las vidas de Luis Miguel y Thalía promete ser tema de conversación durante los próximos días. La incógnita sobre la veracidad de estas afirmaciones y la posibilidad de obtener más información sobre el pasado romántico de estas dos famosos mantendrán a los seguidores ansiosos.

No te pierdas: Luis Miguel y las acaloradas fotos de beso con Thalía

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1093La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1318Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1464Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more