Espectáculos

Lyn May habló con Sasha Montenegro días antes de su muerte

Views: 776

La también vedette Lyn May, compartió que pudo ver a Sasha Montenegro días antes de su muerte y comparte cómo fue su amistad.

En una reciente llamada que tuvo con Gustavo Adolfo Infante, Lyn May dijo que le sorprendió la muerte de Sasha, siendo que la había visto días antes y se veía en buen estado de salud.

En la llamada, la bailarina se podía escuchar triste, y con voz entre cortada contó que se encontró con su amiga en una plaza en Cuernavaca mientras ambas realizaban sus compras.

Lyn May, contó como veía que Montenegro llegaba a fumar tres cajetillas de cigarro en un día. Resaltando eso como un gran problema a la salud de su compañera. En varias ocasiones Lyn May le dijo que no fumara tanto, con eso la actriz, dejó ver la posibilidad que la cantidad de cigarrillos que fumaba fuera la causa que detonó su enfermedad.

“Lo único que tenía Sasha es que se fumaba 3 cajetillas de cigarros al día. Ese es el problema porque a ella nunca la veías sin el cigarro en la boca. Ese era un problema muy grave de ella, que yo siempre le decía por qué fumaba tanto y ese yo pienso que fue el problema pero se veía muy bien, muy guapa, yo no sabía que estaba enferma”, contó la vedette.

Las actrices compartieron una gran amistad, donde incluso salían en familia. Aseguró que Sasha no duró mucho con su enfermedad antes de fallecer. Hasta el momento se sabe que Montenegro enfermó de los pulmones.

Lyn May compartió cómo se sintió al conocer la noticia de la muerte de su entrañable amiga.

“Casi me muero de un infarto, porque la verdad es una personas que yo quería muchísimo, trabajé con ella como 50 años. Muchísimas películas, teatros, palenques”.

No te pierdas: Verónica Martínez se despide de su hija

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1072La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1298Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1444Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more