Espectáculos

Thalí tendrá que pagar una multa por salirse de “LCDLF4”

Views: 1436

Después de su repentina salida del reality por miedo a que su familia malinterpretara su relación con Lupillo, Thalí se enfrenta a una multa.

El 14 de febrero, Thalí decidió escapar del programa, esto debido a la incertidumbre que tenía con su esposo y familia. Dentro de la casa empezaron a decir que tenía una relación con Lupillo, una que no se quedaba en amistad.

@creativeesunflower thali le manda mensaje a lupillo #lupillorivera #lupillo #thaligarcia #lacasadelosfamosos4 #thali #thaligarcialacasadelosfamosos #cuartotierra #cuartofuego #lcdlf4 #cuartoagua #viralvideo #viral ♬ sonido original – Creative sunfloweer

Para Thalí fue un arranque el decidir abrir la puerta y salir de la casa, esperando que pudiera ver a su esposo y saber que todo estaba bien. Había gente que iba a gritarle que su amistad con Lupillo se estaba malinterpretando y esto fue razón suficiente para que ella saliera.

Esta salida, tiene una gran consecuencia, pues no fue eliminada por el público. Antes de entrar, firmaron unas cláusulas y se ha empezado hablar sobre las sanciones que vienen para ella.

En una entrevista Thalí dijo lo siguiente:

“Mi corazón es con juego o con intuición… Yo desafortunadamente no tengo 50 mil dólares para pagar la multa por salirme, juro por dios que si los tuviera no estaríamos ya aquí. Anoche hubiera llamado a mi abogado y ya”.

Hasta el momento Telemundo, no ha hecho mención si se le pedirá a García que pague la multa por salirse de “La Casa de los Famosos”. De ser verdad, Thalí García tendría que pagar $852,720 pesos.

No te pierdas: Thalí García abandona La Casa de los Famosos

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1031La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1262Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1408Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more