Espectáculos

Detienen a uno de los hombres que asaltaron a Matías Gruener

Views: 2884

La Secretaría de Seguridad Ciudadana reportó que detuvo a uno de los hombres involucrados en el asalto de Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta.

El pasado 9 de febrero, Matías Gruener, hijo de Susana Zabaleta, denunció, a través de las redes, que él y sus amigos fueron víctimas de la delincuencia en la CDMX. Al joven cantante y sus acompañantes, dos hombres armados, les arrebataron sus pertenencias, de forma violenta, en las calles de la colonia San Juan, en la Alcaldía Benito Juárez. «Llegaron dos chavos en una moto, se bajaron, nos sacaron una pistola, nos la pusieron en la espalda y adiós celulares. A uno de mis amigos le pegaron porque nos pidieron desbloquear los teléfonos, se puso muy nervioso y le empezaron a pegar».

Matías destacó la gran labor de los policías, pero criticó los procesos y actitudes de empleados del Ministerio Público. «Hacemos este video porque la policía actuó muy bien, pero en el MP una señora no nos quiso atender. Nos dijo ‘ahorita los atiendo’, pasaron todas las personas, dieron las 12:30 de la noche y nada. Está horrible que llegues al lugar esperando que te apoyen y resuelvan, y no lo hagan».

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Ante la denuncia, la Secretaria de Seguridad Ciudadana buscó a Susana Zabaleta a través de X. «Buenas tardes, @SusanaZabaleta. Nos podría proporcionar algún número telefónico para que personal de esta Secretaría se comunique con usted. Gracias». Y tal parece que este contacto sirvió de mucho, pues pudieron identificar a los sospechosos.

Este viernes 16 de febrero, la SSC reportó que detuvo a un hombre identificado como Martín Alejandro Gómez, de 24 años de edad. Dicho, se relacionó con el asalto del cantante y sus amigos. «Tras una persecución que inició en la alcaldía Benito Juárez y terminó en la alcaldía Iztapalapa, oficiales de la SSC detuvieron a un hombre que probablemente asaltó a dos conductores con una réplica de arma de fuego. El detenido, podría estar relacionado con el asalto a un joven cuya denuncia fue difundida en un video en redes sociales por su madre».

Relataron los detalles: «Tras una persecución por calles de las alcaldías Benito Juárez e Iztapalapa, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron una persona que, en posesión de una réplica de arma de fuego, posiblemente despojó de sus pertenencias a dos conductores que circulaban por avenidas de la colonia Del Valle».

Continúan las investigaciones. «Cabe señalar que, de acuerdo con las investigaciones realizadas tras la denuncia difundida en un video de redes sociales a principios del mes en curso, en el que una mujer refirió el asalto a su hijo, en la alcaldía Benito Juárez, el detenido posiblemente participó en los hechos. Por lo que, se trabaja en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México en las diligencias correspondientes».

No te pierdas: Matías Gruener denuncia asalto en la CDMX

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1020La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1252Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1398Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more