Espectáculos

Ana Patricia Rojo es criticada por el vestido que uso en su reciente boda

Views: 878

Ana Patricia Rojo se casa a los 50 años, usuarios y seguidores de la actriz, criticaron la elección de vestido de novia.

El mundo del espectáculo no descansa, este fin de semana estuvo activo con la noticia de la boda de la actriz mexicana Ana Patricia Rojo. Ella contrajo matrimonio en una ceremonia sorpresiva. A sus 50 años, Rojo decidió dar el paso hacia el altar junto a su pareja, Mauricio, en una celebración íntima que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores.

La noticia de la boda emergió a través de las redes sociales de la también actriz Lourdes Munguía, quien compartió algunas imágenes del evento, desencadenando una ola de comentarios tanto de felicitaciones como de críticas hacia el atuendo de la novia.

Ana, quien anteriormente estuvo casada con Jorge Grijalva, padre de sus dos hijas, había mantenido su relación con Mauricio en total discreción, manteniéndola alejada de los reflectores hasta este momento.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar, pero en lo que más centraron su atención fue en el vestido de novia que lució Ana Patricia Rojo. Mientras algunos elogiaban su belleza y elegancia, otros cuestionaban el diseño del vestido, argumentando que parecía desactualizado y poco favorecedor para la actriz.

Aunque Ana Patricia no ha compartido detalles sobre su boda en sus propias redes sociales, las imágenes compartidas por Munguía revelaron momentos de alegría y celebración entre la pareja y sus invitados.

 ¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Ana Patricia Rojo no ha hablado de su boda

Esta no es la primera vez que Ana Patricia Rojo decide dar el paso hacia el matrimonio, pues esta es su tercera unión. Esta fue una boda sorpresiva y eso no hizo que el tema de los comentarios se desviara del vestido. Sin embargo, a pesar de las críticas, algunos seguidores celebraron la felicidad de la actriz en este nuevo capítulo de su vida felicitándola y haciéndole ver lo feliz que lucía en las pocas fotografías que han salido a la luz.

A pesar de las opiniones divididas sobre su atuendo nupcial, queda claro que Ana Patricia Rojo continúa siendo una figura destacada en el mundo del espectáculo mexicano, cautivando a su público con cada paso que da, ya sea en la pantalla chica o en su vida personal. Hasta el momento no se tiene mayor detalles de la boda e invitados. Tampoco la actriz ha compartido su sentir tras el evento.

No te pierdas: Destapan supuesto romance entre Luis Miguel y Thalía

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 881La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1124Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1271Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more