Espectáculos

Angélica Aragón acepta que está muy enamorada

Views: 735

La querida Angélica Aragón comparte cómo se encuentra en el ámbito del amor y además comparte que quiere ser abuela.

Angélica Aragón regresó a las instalaciones de Televisa y en entrevista exclusiva agradeció que retransmitieron la telenovela que protagonizó en 1985 «Vivir un poco».

De la pluma de Ricardo Escobar

Se tuvo la la oportunidad de platicar con Angélica Aragón y esto fue lo que nos compartió:

«Como el caso de Andrea en Vivir un poco que me tocó interpretar, que acaban de repetir para mi sorpresa una novela tan bien hecha, uno las recuerda pero no en detalle, finalmente son muchas y son muchos años atrás»,

A nivel personal, confesó que esta feliz que su hija María haya elegido la actuación como profesión y su trabajo se vea plasmado en la cinta «El águila y el gusano».

«La película acaba de estar el mes pasado a principios de enero en el festival de Róterdam, María desde chiquita, imitaba todas las cosas que veía en la pantalla. Ya fuera una telenovela o una serie americana», compartió Angélica.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Angélica Aragón tiene la ilusión de algún día ser abuela

«Imagínate, todo mundo, y que suena hasta cursi, la experiencia más maravillosa, mientras tanto me estoy consolando con una cantidad de nietos, sobrinos pero unos niños divinos», dijo la actriz.

Nos sorprendió cuando declaró que se encontraba actualmente enamorada y contó de quién:

«Tengo, me voy a casar… estoy enamorada pero de una yegua, pero pa qué otra cosa, es incondicional, es hermosa, me ama sobre todas las cosas, no me reclama nada y me dice mi hija María ya te la deberías de llevar a dormir a tu cama».

Ya hablando en serio, la actriz dijo que fue muy feliz con su esposo de origen hindú y que el amor de un hombre ¡Ya lo vivió!.

«Mi marido de la India falleció hace un año en diciembre, el era originario de Calcuta, un gran hombre, tuvimos una vida maravillosa, sabes cual es el problema que el hombre mexicano es muy difícil», compartió Angélica. ¿Machista crees? «Totalmente la mujer sigue siendo de su posesión, controlada, calladita, como escopeta en un rincón y siempre cargada», agregó Aragón.

Por último Angelica Aragón anunció que acompañará en los próximos días al director Alfonso Arau en el Festival de Loreto para estar presentes en la exhibición de la cinta clásica «Como agua para chocolate».

No te pierdas: Thalí tendrá que pagar una multa por salirse de “LCDLF4”

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 291La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 576Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 723Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more