Espectáculos

Chiquis Rivera no dejará que su Tío Juan la culpe de la muerte de Jenni

Views: 1494

Chiquis Rivera no se queda callada y arremete contra su tío Juan, asegura que no le sorprende lo que él dijo de ella, pero también le duele.

La familia Rivera se ve envuelta nuevamente en polémica, esta vez, es Juan Rivera quien inició el revuelo, pues asegura que tiene pruebas que señalan a Chiquis como cómplice de la muerte de su madre.

La hija de la fallecida Jenni Rivera, habló sobre las acusaciones que realizó su tío donde insinúa que tuvo algo que ver con la muerte de su mamá.

 ¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

La cantante se mostró consternada y le sorprende ese actuar de su tío. Juan Rivera sin temor le confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante, que tenía un correo que le envió Jenni antes de su muerte. En ese correo la cantante expresaba que tenía miedo pues existía la posibilidad de que Chiquis la mandara a matar.

«Dice Juan mando un ultimátum a Chiquis Rivera, que si sigue en esto, él va a presentar unos correos electrónicos que Jenni Rivera le mandó a él, que yo ya vi y la verdad si están bien comprometedores en contra de Chiquis Rivera, yo ni siquiera me atrevo a decir su contenido porque esto podría ser un asunto bien complicado». expresó Gustavo Adolfo Infante.

Gustavo Adolfo Infante, no pudo evitar confesar que en los correos, Jenni escribía que temía lo que pasara con ella, porque su hija podría mandarla a matar.

Chiquis le responde a su tío

La intérprete de «Porque soy abeja Reina», compartió un video donde le habla a sus fans y comparte su sentir después de enterarse de lo que dijo su tío.

@laboconaaa En medio de su pleito familiar, #Chiquis muy molesta hace tremenda amenaza “las cortes se van a encargar” #ChiquisRivera ♬ original sound – La Boconaaa

Se ha mantenido bastante activa en redes la hija de Jenni, pero al parecer su tío no está de acuerdo con cómo lleva su vida.

El video que compartió cierra con que habrá consecuencias legales y que ella se enfocará en su música que viene.

No te pierdas: Chiquis se redujo los implantes de seno

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1068La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1294Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1440Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more