Espectáculos

¿El hermano de Gael García intentó quitarse la vida?

Views: 999

José Emilio García, Hermano de Gael García, explicó la razón por la cual ha escrito mensajes sobre el suicidio en las redes sociales.

En días pasados, José Emilio García, Hermano de Gael García, encendió las alertas de sus seguidores y los medios. Esto, debido a que en redes, comenzó a escribir mensajes muy extraños sobre la muerte y el suicidio. Dejó a entrever que vive momentos complicados.

«Él es Emilio, tiene 25. Dicen que es feliz, pero no se la cree. Sentado, mirando su diagnóstico en mano, trastorno depresivo, suicidio cercano. Él está triste toda la semana, busca aparentar que todo va perfecto, pero sabe que está mintiendo. Mirando la calle imagina que todo ha perdido detalle, solo pensando que ya nada vale, tanto que si muere no lo sentirá nadie. Ahora solo piensa cómo va a salir», se lee en uno de los mensajes.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Sin embargo, en entrevista con ‘De Primera Mano’, el hijo menor del productor José Ángel García, (q.e.p.d.), contó la razón por la cual ha escrito todo eso. «Sí, he pasado por una etapa difícil, depresiva, pero realmente intento canalizar eso y enfocarme en mis sentimientos, Trabajo con ellos y hago lo que me gusta, la música, es una canción que llevo tiempo componiendo».

Detalló que lo que escribe es parte de una canción con la que busca expresar todo lo que vive y siente, y que, de alguna manera, hacerlo le sirve de terapia. «Aclaro un poco que no es publicidad, sino que es lo que realmente yo siento. Quiero expresarle a la gente de mis sentimientos. Es algo que tengo adentro, que quiero sacar».

Reconoce que aunque ha tenido pensamientos suicidas, la terapia, la música y su familia lo han ayudado a salir adelante. «Lamentablemente, sí he pensado en el suicidio, pero no ha pasado, tengo una familia que me apoya, tanto como doctores, amigos familiares y todo. Yo creo que nunca estamos completamente solos, siempre hay alguien para ti. Sí es real el sentimiento, más no la acción. En el momento de la canción sí fue un sentimiento fuerte pero no es algo que tenga pensado que lo haga».

También lee: Grupo Duelo sufre accidente en Nuevo León

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 270Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 299“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 324Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more