Sin categoría

Danielle estrena revista en radio; destaca el papel de su familia.

Views: 455

Danielle Dithurbide sumó un reto más, a una carrera que ya rebasa la década y media ininterrumpida de trabajo, con jornadas donde que casi siempre comienzan en la oscuridad de la madrugada, y terminan en lo más profundo de la noche.

La periodista inició con un programa de radio, en un formato distinto. No es el noticiero duro, al que tiene acostumbrado a su público. Es un tono más suave.

Danielle desea convocar a distintas voces de la cultura, los espectáculos, a temas de interés común; de lunes a viernes de once y media a una de la tarde, por el 104.1 de Radio Fórmula.

“Lo que vamos hacer es un programa de revista. Pero de revista seria. Vamos hablar de las noticias, vamos hablar de lo que está pasando en el mundo a la hora que estamos al aire porque mi ADN así me obliga a hacerlo… Vamos hablar de lo que está pasando, por qué está pasando? Desde hace cuándo está pasando… vamos a hablar de gente que está padeciendo y sufriendo el tema del agua, por ejemplo, pero vamos a dar soluciones, queremos combinar todo lo que una revista tiene. Para este tema invitamos a Aleks Syntek y con gusto dijo, le entró”.

Danielle, quien encabeza la Vicepresidencia de Información Internacional, de Noticieros;, “Despierta” en “Las Estrellas”, y ahora una revista en radio, “Danielle en Fórmula”, destacó la persistencia, la pasión y la responsabilidad, como su mística de trabajo, todos los días”:

“Estaba también reflexionando que voy a cumplir 15 años en Televisa, en los cuales no ha habido un sólo día que no venga, un sólo día que no empiece a trabajar antes de que amanezca, un sólo día que no sean las 10 de la noche y yo siga trabajando; así que he estado en el lugar correcto, en el momento correcto, me he rodeado de las personas correctas y sobre todo, he trabajado con muchísima pasión”.

La periodista divide su tiempo entre las distintas responsabilidades laborales. Pero con un fuerte pilar, la familia. Sin él, no podría cumplir con una jornada que rebasa las 14 horas al día. Ese es el único consejo que puede dejar para las mujeres que todos los días interactúan en dos o tres pistas:

“Lucía tiene un papá increíble, que trabaja en casa y está con ella y me hace un paro impresionante y sí se puede, y lo hacen millones de mujeres de una u otra forma, desde su trinchera, sea cuál sea, y sí se puede, creo que sí de algo sirve esto, de decirle a las mujeres que se están volviendo locas, sí se puede, trata de tener tus horarios fijos, siempre como prioridad es rarísimo que yo lo diga, pero la vida me ha enseñado que siempre la prioridad siempre es la vida personal. Una vez que eso está sólido y bien, entonces puedes empezar a compartir tu tiempo y usar tu tiempo en otras cosas”.

Related posts
Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 217El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas…
Read more
Sin categoría

Julión y Alfredo, “Los Prófugos del Anexo”, invitan a “Firme”, en Veracruz.

Views: 272Eduin Caz y Abraham Luna de “Grupo Firme” podrían ser unos “Prófugos del Anexo”. El fin de…
Read more
Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 1842Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano…
Read more