EntrevistasEspectáculos

Elizabeth Álvarez celebra dos años de su programa de cocina

Views: 618

Elizabeth Álvarez celebra el segundo aniversario de “Cocinando y Celebrando”, su programa de YouTube. Y el lanzamiento de la tercera temporada.

Elizabeth Álvarez estudió comunicación, y también actuación en el CEA. Entre sus pasiones está la familia y el encarnar personajes, pero existe una que hasta hace dos años se mantuvo oculta. Viene desde la cuna por su padre (chef de profesión): es la cocina.

“Uno cocina para los amores, yo aprendí a cocinar en casa con mi papá, cocinando a sus amores que eran mi mamá, mi hermana y yo”.

La actriz reunió a un grupo selecto de amistades, algunas de ellas vienen desde hace tres décadas de su época de estudiante en el CEA. Otras que se han sumado con el paso de los proyectos laborales.

Elizabeth festejó los dos años que lleva su programa “Cocinando y Celebrando”, a través de YouTube. Y el lanzamiento de la tercera temporada. La actriz recordó que esto nació como una forma de acercar a la gente a la cocina, en la época del confinamiento ocasionado por la pandemia.

«Y continuar porque creo que uno tiene que seguir sus sueños y proyectos y que es parte de mi. Le tomé el gusto, porque me encantó ya la adrenalina de cada programa. Los nervios, la emoción de producir mi propio contenido, y a ver a dónde nos lleva, a ver a dónde nos vamos con esto. Espero dure mucho tiempo y a ver a dónde nos lleva”.


Elizabeth recibe el respaldo de su familia

Elizabeth estuvo acompañada por su inseparable esposo, Jorge Salinas. Estuvo en el primer capítulo de la tercera temporada. “Sí. Lo que pasa es que ya se quiere quedar con mi programa, Ya quiere su media hora. Público conocedor, ya quiere su media hora de programa. Me dice ‘¿por qué no me usas más, por qué no me dejaste cocinar más?’”

«Ya dijo que va a vover a cocinar, va hacer sándwiches, tortas, todo lo que lleva pan, es buenísimo. Pero no me quites mi canal, No te quedes con la media hora de mi canal, no seas así», agregó Elizabeth.

Jorge dejó las bromas y en un tono más serio habló de su esposa.

“Disfruten esto que tiene esta señora, este ser humano. Hay muchas personas que tienen talento, aprovechemos a las personas que tienen talento, pero sobre todo, a las personas que tienen un gran corazón. Esas personas no tendrían que irse, pero todos nos vamos a ir, entonces aprovechemos que están aquí”.

—Elizabeth, ya dinos la verdad… ¿Jorge si pasó el examen de cocina o no?

“Está aprobado, Jorge y yo nos hemos encontrado en estos 12 años de matrimonio, y hemos aprendido a hacer nuestras propias recetas. También  tenemos nuestras cosas que cocinamos, que nunca habíamos hecho y que nos habíamos ido conociendo hasta la cocina. Nos hemos ido conociendo en la cocina y en nuestros gustos culinarios”.

Cada miércoles se publicará un capítulo nuevo.

También lee: Lesslie Polinesia comparte video de su bebé y revela el nombre

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 243Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 272“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 297Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more