Espectáculos

Maluma realiza lujoso baby shower para la llegada de Paris

Views: 903

Maluma se encuentra en un momento de desborde de alegría con la próxima llegada de su primera hija, a quien llamará Paris.

Su primer bebé es fruto de su relación con Susana Gómez. Recientemente, el artista colombiano compartió con sus seguidores en redes sociales los detalles de un lujoso baby shower organizado para celebrar la bendición que están por recibir.

El evento fue una muestra de elegancia y buen gusto. Maluma compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la celebración, donde se apreciaba un escenario delicadamente decorado en tonos rosas pastel, recreando una atmósfera de ensueño. Tanto él como su pareja lucieron looks coordinados, demostrando la felicidad que les embarga ante la llegada de su pequeña.

Desde que anunció la noticia durante un concierto el año pasado, Maluma ha mantenido a sus seguidores al tanto del proceso de embarazo, compartiendo momentos íntimos como los primeros ultrasonidos y la revelación del género, emocionando a todos anunció que se trata de una niña a la que llamarán Paris.

Maluma cuidó cada detalle del evento

La celebración estuvo cuidadosamente planeada, con una temática parisina que inundó cada rincón del lugar. Los colores rosados y blancos predominaron, recreando una mini ciudad parisina que encantó a los invitados. Desde una imitación de la Torre Eiffel hasta arreglos florales y una mesa al aire libre, cada detalle fue pensado para hacer de este momento un recuerdo inolvidable.

 ¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Uno de los momentos más conmovedores de la fiesta fue cuando Maluma invitó a la abuela de su futura hija a poner su mano sobre el vientre de Susana, permitiéndole sentir los movimientos de la pequeña Paris. Este gesto tierno y lleno de amor conmovió a todos los presentes, demostrando el vínculo familiar.

@maluma

💘 BABY SHOWER DE PARIS 💘

♬ sonido original – Juan Luis

La diversión también fue parte importante de la celebración, con juegos tradicionales de baby shower y atracciones como un toro mecánico.

Con apenas un mes para la llegada de Paris, Maluma y Susana están más emocionados que nunca por conocer a su pequeña. Esta nueva etapa en sus vidas está llena de ilusión y amor.

No te pierdas: Michelle Renaud y Matías Novoa revelan el género de su bebé

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 278Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 307“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 332Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more