Espectáculos

Mariana González eliminada de «La Casa de los Famosos»

Views: 751

Ya se tiene un nuevo eliminado de «LCDLF», esta vez fue Mariana González la expulsada pero su salida desató la furia dentro de la casa.

La tensión era palpable en La Casa de los Famosos durante la noche de eliminación, donde salió la mexicana Mariana González, quien se convirtió en la cuarta participante en abandonar el reality, perdiendo así la oportunidad de ganar el premio de $200,000.

El lunes de eliminación trajo consigo una atmósfera cargada de nerviosismo. Los nominados eran: Gregorio Pernía, Alfredo Adame, Mariana González, Clovis Nienow y Rodrigo Romeh. A la hora decisiva, fueron convocados por Nacho Lozano a la Sala de Nominación. Previamente, durante la gala, Gregorio sorprendió con un discurso sobre valores contrapuestos a lo vivido en la casa, mientras Adame señaló a Maripily como una competidora desleal.

Mariana González defendió su nominación como resultado de la astucia y estrategia de sus compañeros del cuarto Tierra. Por su parte, Romeh expresó su confianza en la camaradería del grupo. Clovis Nienow, nominado en tres ocasiones, criticó la falta de franqueza en los posicionamientos.

Alfredo Adame y Clovis Nienow fueron salvados por el voto del público y regresaron a la casa. La alegría y el alivio llenaron la atmósfera mientras celebraban su permanencia. Sin embargo, Mariana González no corrió con la misma suerte y se despidió de la competencia tras no recibir suficiente apoyo del público.

 ¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

La eliminada de la noche de La Casa de los Famosos

Lupillo, como líder de la semana, tenía la facultad de salvar a uno de ellos, y optó por rescatar a su compañera Ariadna, dejando a Mariana a merced de la votación del público.

Después de varias semanas de incertidumbre, «La Casa de los Famosos» finalmente dejó ver el nombre del eliminado. Mariana González se suma a la lista de participantes que han dejado la casa en esta temporada.

No te pierdas: Chiquis Rivera no dejará que su Tío Juan la culpe de la muerte de Jenni

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 560Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 614El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 756Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more