Espectáculos

Muere el Rapero Majestic en Oaxaca

Views: 748

La comunidad rapera mexicana se encuentra consternada tras la muerte del talentoso freestyler Óscar Vázquez, mejor conocido como «Majestic».

En un trágico incidente ocurrido en las playas de Huatulco, Oaxaca, el joven perdió la vida a sus escasos 24 años de edad, dejando a sus seguidores con un profundo dolor y dejando una incógnita sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.

El anuncio de la muerte de Majestic sacudió las redes sociales, donde cientos de internautas expresaron sus condolencias hacia la familia del talentoso rapero. Según los primeros informes, Vázquez habría fallecido tras ahogarse en el mar, mientras disfrutaba de un día junto a sus amigos en las costas oaxaqueñas. La tragedia se habría desencadenado debido a una broncoaspiración, un accidente en el cual los sólidos o líquidos ingresan a las vías respiratorias, bloqueando la garganta o la tráquea y provocando asfixia.

La repentina partida de Majestic ha puesto en foco una serie de publicaciones realizadas por el rapero en sus redes sociales apenas unos meses atrás. En estas fotografías, el joven hacía un recuento de su exitosa carrera artística. Compartía sus planes futuros, lo que lleva a sus seguidores a especular si estas publicaciones eran, de alguna manera, una despedida premonitoria. Las imágenes compartidas por Majestic el año pasado se han convertido en tema de conversación en las redes. Sus fans aprovechan para expresar su tristeza y dejar mensajes de condolencia.

¿Majestic se despidió?

En la descripción de estas fotos, Majestic agradeció por las bendiciones recibidas hasta el momento y dejó un emotivo mensaje dirigido al «Maje del futuro». Evidenciando su gratitud por la vida y sus aspiraciones por alcanzar el éxito.

Fue reconocido como subcampeón nacional de Red Bull México en 2023, estaba en un momento de ascenso en su carrera y se encontraba disfrutando de unos merecidos días de descanso.

Su repentino fallecimiento deja un vacío en la escena del freestyle mexicano y a sus seguidores con el corazón roto, preguntándose qué hubiera sido de este joven talento de haber tenido la oportunidad de seguir brillando en los escenarios.

No te pierdas: Fallece Vicky Córdova, actriz de doblaje

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 526Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 580El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 720Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more