Espectáculos

Fallece Tony Ganios, actor de Porky’s, a los 64 años

Views: 521

El actor Tony Ganios, reconocido por su papel en la icónica saga de películas Porky’s, falleció a los 64 años.

La información que se tiene es que tras una intervención quirúrgica sufrió una infección en su columna y desafortunadamente, su corazón no pudo superar.

El deceso de Ganios, quien dejó una huella en la cultura popular con su interpretación del «Gigante» Anthony «Meat» Tupurello, fue anunciado por su novia, Amanda Serrano.

Amanda compartió un emotivo mensaje en las redes sociales: «Las últimas palabras que nos dijimos fueron ‘Te amo’. El amor es un eufemismo. Vos sos todo para mí; mi corazón, mi alma y mi mejor amigo».

La partida de Ganios, ocurrida el pasado domingo por la mañana, dejó a Serrano devastada, especialmente porque el actor había ocultado sus dolencias durante días antes de revelar que se sentía mal. La rápida sucesión de eventos, desde la intervención quirúrgica hasta el repentino fallo cardíaco, sumió a su pareja en un profundo dolor.

«Ahora estoy completamente vacía por dentro. Él era mi mejor amigo, mi alma gemela. Lo amo muchísimo», compartió en una entrevista con la revista People.

Tony Ganios tenía planes próximos

Con una carrera mayormente enfocada en personajes de origen italiano o latino, Ganios dejó una marca en la industria del entretenimiento. Desde su debut en «Los pandilleros en 1979» hasta su participación en películas como «Continental Divide» y «Sol naciente», Ganios demostró su versatilidad y talento. Además de su destacado trabajo en la pantalla grande, Ganios también se desempeñó como agente de seguros en Nueva York después de retirarse de la actuación a mediados de los 90.

Sus colegas como Ken Wahl expresaron su pesar en las redes sociales. La reunión prevista en la Convención Cult Classic en marzo, donde Ganios estaba confirmado para asistir junto a otros miembros del elenco de Porky’s, ahora será un recordatorio del legado del actor en la industria.

En una entrevista previa, Ganios reflexionó sobre el vínculo duradero que compartía con sus colegas de la saga Porky’s, describiéndolos como una «familia grande y disfuncional» que ha superado diversas adversidades a lo largo de los años. Su partida deja un vacío en la industria del entretenimiento, pero su legado perdurará a través de sus inolvidables interpretaciones y el cariño de sus admiradores.

No te pierdas: Fallece la primera actriz Teresa Selma

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 955La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1191Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1338Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more