Sin categoría

La influencer Charlotte Lascurain presume sencillo… y novio.

Views: 484

Charlotte Lascurain, “Influencer” activista de la comunidad “Trans”; y quien ya saltó a la actuación con una participación en “Ellas soy yo”, serie de Gloria Trevi; encontró el amor por una colaboración musical con Eivam.

En la inmensidad de la red, Charlotte adquirió popularidad con una parodia y un personaje: “La Guaitechican”.

“La verdad es que súper bien me la pasé, estudié actuación con la maestra Patricia Reyes Spíndola, de todo un poco como quien dice por ahí… no?… Creo que esta parte es como multifacética de estudiar actuación, canto, redes sociales, como que todo eso es un conjunto eso hace que al artista, la persona, al final del día, eso es lo que me pone a mi feliz porque eso es lo que me gusta hacer”.

Eivam, cantante y compositor de León, percibió este fenómeno en algunas redes sociales y escribió un tema inspirado en el personaje de Charlotte. Lo grabaron, realizaron un video y para su sorpresa, ya rebasa las 100 mil reproducciones en unos días.

“Quiero hacer algo ya urbano, una sátira del clasismo, del racismo, burlarnos porque es un problema la verdad, triste, feo, ahorita con la centrificación qué hay, ya sabes, de qué yo soy blanco, yo valgo más, es como el personaje que ella inventó habla de eso, hacer como una sátira, reírnos, pero poniendo pensar a la gente también”.

Charlotte abraza con orgullo a la comunidad “Trans”; destacó la importancia de haber ganados innumerables espacios y notoriedad en la sociedad. Pero el camino, consideró, aún es bastante largo:

“Aún existe discriminación, aún existe trans-fobia, aún existe gente quizá un poco cerrada de la mente con las ideas de antes y eso y eso da pie de que la gente diga, mira es una chica trans y se puede dedicar a ser cantante, actriz, redes sociales, da pie a todo eso”.

Enamorado, Eivam presumió con orgullo que a raíz de esta colaboración surgió una relación solida, digna de presumir. Manifestó con orgullo que jamás negaría a su novia:

“Con esto se demuestra que las personas trans merecemos amor. Merecemos ser amadas, merecemos una relación bonita, sana, digna, donde no haya violencia… Y sabes qué, donde las presuman porque sin decir nombres, cuántas conocemos que no son mis amigos, somos amigos… no que no me vean el beso. Merecen ser presumidas y es mi novia y qué tiene”.

Ambos dejaron abierta la posibilidad de grabar una canción nueva por el éxito de “La Guaitechican”; un corrido tumbado.

Related posts
Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 390El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas…
Read more
Sin categoría

Julión y Alfredo, “Los Prófugos del Anexo”, invitan a “Firme”, en Veracruz.

Views: 434Eduin Caz y Abraham Luna de “Grupo Firme” podrían ser unos “Prófugos del Anexo”. El fin de…
Read more
Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 1966Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano…
Read more