Espectáculos

Larry Hernández no es el hombre fiel que muchas piensan asegura Kenia Ontiveros

Views: 1341

Una vez más, Larry Hernández tiene los reflectores sobre él, Kenia Ontiveros a hecho fuertes revelaciones sobre el cantante.

Nuevo drama conyugal, Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, ha desatado una tormenta al exponer lo que ella afirma son las infidelidades de su esposo durante una transmisión en vivo en Instagram. Además, ha amenazado con sacar a la luz a la presunta amante.

Una usuaria de Instagram comentó que estaba increíble lo que hacía Larry al dar muestras de amor a su esposa, pero nadie esperó el comentario que haría Kenia, al decir lo siguiente:

“Me adora Larry, es un amor de hombre, tanto que se acuesta con la primera que pase”, “Ustedes lo tienen como el hombre más fiel y ese hombre no existe chicas”.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

¿Larry engañó a su esposa con la ex de Lupillo?

Las redes sociales han estallado con reacciones, señalando a Giselle Soto, la ex pareja de Lupillo Rivera, como la posible «tercera en discordia». Esto, luego de que Lupillo insinuara en La Casa de los Famosos 4 que Giselle le había sido infiel, desencadenando una polémica.

Giselle Soto no tardó en responder a las acusaciones de Lupillo. A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, defendió su lealtad en la relación, afirmando que fue lo mejor que le sucedió al «Toro del corrido».

«Mi vida no es una novela y he tratado de mantenerla, pero Lupillo, estás j*di*ndo. Me mantuve leal a ti hasta el final y lo sabes, pero ¿Quieres mentir en mi nombre y hablar de hacer trampa? ¡Tengo un álbum entero lleno de pruebas», dijo Giselle.

No obstante, Kenia Ontiveros no pasó por alto la declaración pública de Giselle en sus redes. Comentó en la publicación con un emoji que para muchos simbolizaba la señal de «mantenerse callada», sugiriendo que debería abstenerse de hablar más sobre el asunto. Esto añade una capa adicional de intriga a una historia que parece no tener un final claro y que pronto podría darnos más confesiones.

No te pierdas: Revelan la identidad de la nueva novia de Danilo Carrera 

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 674La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 931Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1078Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more