Espectáculos

Lupillo Rivera amenaza a Alfredo Adame dentro de “LCDLF”

Views: 1303

Lupillo Rivera se indignó por los comentarios de Alfredo Adame y lo amenazó sin miedo a represalias, pues no le gustó lo que le dijo.

Alfredo Adame insultó a Lupillo con comentarios referente a su mamá durante una disputa en «La Casa de los Famosos 4», no tardó en responder con amenazas de venganza fuera del set del programa.

El conflicto se desencadenó cuando Gregorio Pernía ingresó al «Cuarto de Fuego» para resolver disputas con las mujeres de la casa, lo que molestó a Adame y provocó su expulsión del lugar. Esta situación desató una serie de insultos por parte del cantante de música regional mexicana hacia Adame, quien respondió con una mención poco amable hacia la madre de Lupillo.

@realitshow.fanss #LCDLF4 #adame #Lupillo #lacasadelosfamosos #fyp #reality #show ♬ Powerful songs like action movie music – Tansa

 ¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Lupillo amenazó a Alfredo Adame

En la gala siguiente, Lupillo Rivera no dudó en manifestar su deseo de venganza frente a las cámaras. Declaró que no perdonaría las ofensas hacia su madre y advirtió que, de no poder tomar represalias dentro de la casa, lo haría fuera de ella, con determinación y sin ocultarlo a las autoridades.

Cuando se le dio la oportunidad de hablar, Adame intentó aclarar que su conflicto no era directamente con Lupillo, sino con Pernía. Sin embargo, el cantante lo interrumpió con gritos y amenazas, dejando en claro que su enojo estaba dirigido hacia él.

La tensión alcanzó su punto máximo cuando Adame respondió a las amenazas de Lupillo con una propuesta de enfrentamiento directo en las afueras del set. Sin embargo, la producción del programa intervino para evitar cualquier acto de violencia, dejando claro que no tolerarían ese tipo de comportamiento.

Ante lo ocurrido, continua la posibilidad de que estos enfrentamientos continúen escalando tanto dentro como fuera de la casa, dejando a los espectadores a la expectativa de cómo se resolverá este conflicto entre ambos artistas.

No te pierdas: Mariana González eliminada de «La Casa de los Famosos»

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 467Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 521El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 655Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more