Espectáculos

‘El Mimoso’ revela que su esposa está en tratamiento psiquiátrico

Views: 1123

‘El Mimoso’ reveló que su aún esposa, María Elena Delfín, enfrenta un momento muy complicado tras su separación, y que por ello ha hecho declaraciones tan fuertes en su contra. Además, le ofrece su apoyo.

El pasado 15 de enero, María Elena Delfín, esposa de Luis Antonio López, ‘El Mimoso’, acusó públicamente al cantante. A través de un video las redes, reveló que el músico la agredió física y psicológicamente, y que, por ello, interpuso dos denuncias en su contra.

«Mi aún esposo me agredió físicamente. Temo por mi vida y las autoridades de Nuevo León no hacen nada, Estoy aquí porque decidí exponerme, ya no sé qué hacer. Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente, por mi aún esposo, Luis Antonio López. Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey. Existen dos carpetas de investigación, que han hecho caso omiso, porque es figura pública».

Días después, ‘El Mimoso’, a través de un live, respondió y desmintió a las acusaciones. «Que Dios, en este momento, me quite la vida, si yo la he tocado de manera violenta. Nunca me atrevería a tocar de esa manera a una mujer. Esta es una acusación muy grave, fuerte, en mi contra, esto se salió de las manos, esto va más allá de lo que se me está acusando».

Ante las declaraciones del cantante, María Elena publicó otro video en Instagram en el que se puede observar una discusión entre ambos. Aseguró que ocurrió cuando el cantante se encontraba en estado inconveniente. «Lástima que no teníamos cámara en nuestra recámara porque ahí es donde la violencia más grave sucedió. En estos fragmentos se alcanza a ver como mi hermano tuvo que intervenir porque ya su violencia llevaba tiempo escalando a raíz de su alcoholismo».

‘El Mimoso’ da nuevos detalles sobre el proceso legal contra su esposa

En un nuevo video, junto a sus abogados, ‘El Mimoso’ dio nuevos detalles sobre el proceso legal contra María Elena. «Yo nunca les mentí y por eso les vuelvo a dar la cara, quiero que sepan la situación», dijo.

«Todo esto ha sucedido tras una separación. Ella refiere que desde hace un mes lleva terapia psicológica particular, la toma de manera virtual y una vez por semana. Hace mención que acude a un psiquiatra y que incluso le recetaron medicamento. Me imagino que está intranquila por esta situación», dijo uno de los abogados.

El cantante ofreció apoyo a su aún esposa, a pesar de todas las diferencias que existen entre ellos. Reconoce que pasa por una situación mental complicada. «Perdón si se me empieza a quebrar la voz, pero Dios sabe que siempre trato de hablar con la verdad y me voy a dirigir hacia ella, hacia mi esposa. Te lo digo sinceramente, cuentas con mi apoyo porque esta situación de estar en algo psiquiátrico, esto sí, independientemente, yo no lo hago como el esposo».

«Esto ya no se dio, nuestra relación, te lo digo como ser humano. A pesar de todo cuentas con mi apoyo porque una situación psiquiátrica yo sé que se requiere otra cosa. No pretendo armar circo, simplemente lo hago porque yo soy así, no soy malo, intentó dañar mi imagen», agregó.

«Si por una discusión que tuvimos yo me alejé de ella, pues es normal, una pareja de matrimonio, pues cuando las cosas ya no se dan, ya no se dan. Fue lo que yo le dije a ella ‘yo ya no regreso’, yo tenía bien claro que no iba a regresar, pero en esa parte. Yo no sabía que le iba a causar tanto daño mi reacción al decirle que ya no iba a estar con ella».

Mara te recomienda: Detienen a un hombre relacionado con el deceso de Chuy Montana

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 547Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 601El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 743Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more