Espectáculos

Melody, la cantante de “El Baile del Gorila” da la bienvenida a su primer hijo

Views: 1112

La pequeña niña Melody que muchos recuerdan por la canción que puso a bailar a más de uno, se ha convertido en mamá.

La recordada intérprete de «El Baile del Gorila», aquella canción que marcó una época en los 2000, ha dado un giro a su vida.

Melodía Ruiz Gutiérrez, mejor conocida como Melody, ha dado a luz a su primer hijo, un acontecimiento que ha conmovido a sus seguidores y ha despertado nostalgia entre aquellos que la recuerdan como la niña prodigio de la música infantil.

La noticia llegó a través de las redes sociales, donde Melody compartió la primera imagen de su bebé y narró los momentos posteriores al parto. La artista española, que saltó a la fama con tan solo 11 años gracias a su pegajoso éxito, compartió su embarazo el pasado primero de diciembre, dejando a muchos seguidores sorprendidos y emocionados por esta nueva etapa en su vida.

Melody ha triunfado en su carrera

A lo largo de los años, Melody no solo conquistó los escenarios musicales, sino que también incursionó en el mundo de la actuación, participando en diversas producciones televisivas y cinematográficas. Sin embargo, tras un tiempo alejada de los reflectores, reapareció en 2018 en las redes sociales, anunciando su regreso a la música y compartiendo con sus seguidores la noticia de su embarazo el año pasado.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

El pasado 18 de febrero de este 2024, Melody compartió con emoción la noticia de la llegada de su primogénito junto a su pareja, con un mensaje lleno de amor y gratitud hacia su nuevo retoño. La publicación en Instagram fue recibida con varios mensajes de felicitación y buenos deseos, también recordaron el impacto que tuvo en la industria musical durante su infancia.

Actualmente, la cantante y ahora también madre, se encuentra participando en un programa televisivo en España, donde brilla como conductora en el programa «Pasa La Palabra», demostrando que su versatilidad y carisma continúan. Sin duda, Melody ha iniciado un nuevo capítulo en su vida, donde la música y la maternidad se entrelazan para dar paso a una etapa nueva.

No te pierdas: Michelle Renaud perdió un bebé antes de su actual embarazo

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 511Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 565El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 703Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more