Espectáculos

Alex Bisogno revela nuevos detalles sobre la salud de Daniel

Views: 623

Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, contó nuevos detalles sobre la salud del conductor y aseguró que se encuentra fuera de peligro.

Este jueves 22 de febrero, Alex Bisogno, hermano de Daniel Bisogno, finalmente respondió a los cuestionamientos de los medios y habló sobre la salud del conductor. Fue abordado por algunos reporteros al llegar al hospital donde su hermano se encuentra hospitalizado desde hace varios días.

Reveló que, por fortuna, está fuera de peligro, y ha tenido un gran avance. «Está bien, está bien. Está fuera de peligro. No, no está entre la vida y la muerte, dicen muchas cosas».

Además, anunció que ya fue operado del pulmón y que siguen combatiendo la fuerte infección que lo mantuvo intubado en terapia intensiva. «Los doctores decidieron que dos o tres días más, para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria».

‘Ventaneando’ reiteró que Alex Bisogno está ‘al pie del cañón’ con su hermano

Más tarde, en ‘Ventaneando’, Pedrito Sola compartió el parte médico. «Él está con un tubo metido que le ayuda a respirar, porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfermos se quiere quitar la tripa y demás. Ayer le bajaron la sedación y lo fueron despertando, y pensamos que le iban a quitar el tubo, pero no. Los doctores decidieron que 2 o 3 días más para que esté más fortalecido y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo».

«La operación que le hicieron en el pulmón fue muy importante, seria. Entonces ayer ya medio abrió los ojos, saludó y el hermano Alex está ahí pegado con él. Hay un buen pronóstico de que poco a poco vaya recuperándose, pero tendrá que tomarlo con calma, pero es una excelente noticia».

«Sigue en terapia intensiva, está bien cuidado», remató Pati Chapoy.

También lee: ‘El Mimoso’ revela que su esposa está en tratamiento psiquiátrico

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1086La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1311Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1457Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more