Espectáculos

Camila Fernández se encuentra plena y feliz

Views: 326

Camila Fernández se encuentra en su mejor momento, reveló que vive una historia de amor perfecta con su esposo Francisco Barba.

La cantante, considera que su matrimonio se ha fortalecido. Sin importar que se casaron a penas nueve meses después de iniciar su relación. También se han unido más con la llegada y crecimiento de Cayetana, su hija.

Es notorio como la hija de Alejandro Fernández cambia su expresión cuando habla de su familia, inmediatamente aparece una sonrisa y el tono de su voz se escucha distinto, mucho más alegre.

Camila explicó que ahora puede retomar su carrera como cantante, gracias al apoyo y los cuidados que recibe:

“Reconciliándonos siempre… tengo que estar al pendiente, mi esposo, ya no le hablé, ahorita deja le hablo; ya salió de trabajar, deja le hablo. Siempre estar ahí, muy al pendiente. A mi me encanta que siempre hay una comunicación honesta y de respeto. Tenemos como los mismos valores, principios, me encanta también. Mi esposo es un tesoro, es increíble, es un hombre que me apoya en mi carrera muchísimo, bastante, ahorita sé quedó con mi niña”, compartió Camila.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Camila Fernández habló de su faceta como madre. Estuvo alejada del medio por la pandemia, la boda y el nacimiento de su hija. Este receso sirvió para definir bien el género donde piensa desarrollarse.

Se descubre una forma distinta y única de amar con los hijos…

Mi chiquilla es mi máximo, es mi motor de vida, mi motor del álbum, también como que me estoy reflejando mucho en ella en estas etapas de cuando yo estaba chiquita y yo estaba en el medio y me reflejo mucho en ella porque tiene mucho de mi personalidad. Es muy cantante, muy bailarina, todo, muy fresca, muy mi lila porque así es mi mayor motor porque me encantaría que ella creciera con mi canción y mariachi, como yo crecí con la canción y mariachi de mi abuelo… No lo voy a dejar, aquí voy a andar.

No te pierdas: Luis Enrique Guzmán inisite que Apolo no es su hijo

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 439Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 493El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 625Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more