Espectáculos

Christian Nodal disfruta de su etapa como padre

Views: 466

Recientemente, el cantante Christian Nodal se convirtió en padre y esta nueva faceta lo tiene más que feliz.

El éxito en la música ya lo tenía, pero Nodal después de tener a una pareja ideal le hacía falta completar el cuadro familiar, es así como llegó a su vida la pequeña Inti.

Tras mantener en secreto el rostro de su hija Inti, finalmente la pareja decidió presentarla al mundo el pasado 14 de febrero, una fecha cargada de significado para la pareja. El gesto no pasó desapercibido, generando un revuelo en las redes sociales al compartir varias fotos de la pequeña.

Nodal, en una entrevista reciente, habló abiertamente sobre su experiencia como padre, revelando cómo vive esta nueva etapa que ha transformado su vida en todos los aspectos, más allá de su carrera musical.

«Creo que me he inspirado más como ser humano que como artista…», confesó durante una charla. Durante la entrevista, se podía percibir su sensibilidad, pero al mismo tiempo dejo ver que puede con ser papá y sus compromisos laborales, encontrando inspiración y motivación en su nueva familia, que está presente.

Nodal comparte que su hija Inti disfruta de los viajes

Después de meses de intenso trabajo, Nodal finalmente pudo disfrutar de unas merecidas vacaciones como padre primerizo. Él mismo reconoce el espíritu aventurero de su hija Inti, quien parece disfrutar enormemente de los viajes.

«Mi hija es una rockstar. A ella le encanta viajar y se porta súper bien…», compartió Nodal.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

En cuanto a su carrera musical, Nodal tiene planes muy claros donde incluye dedicarle canciones a su hija. Sin embargo, reconoce que espera a que ella crezca un poco más para poder hacerlo de manera significativa.

“Creo que me he inspirado más como ser humano que como artista. Claro que le haré canciones de cuna y de todo tipo, pero hasta que ella no tenga una edad donde me enseñe música, creo que ahí me va a inspirar a hacer música que a ella le guste, ahorita está muy bebé”, agregó Nodal.

La presentación de Inti en las redes sociales fue un momento muy especial para Nodal y Cazzu. El 14 de febrero, día de San Valentín, decidieron mostrar una fotografía de la pequeña, tomada durante su pasado cumple mes temático de One Piece.

Sin duda ha cambiado la forma de ver la vida, Nodal disfruta del momento, de la fama, de su familia y lo comparte con sus fans que han estado ahí para él.

No te pierdas: Christian Nodal y Cazzu comparten al mundo a Inti

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 578Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 632El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 775Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more