Espectáculos

Fallece la abuelita de Erik Rubín

Views: 2308

A través de las redes sociales, Erik Rubín anunció que, lamentablemente, su abuelita, doña Ofelia Tagle, perdió la vida.

Hace unas horas, a través de las redes sociales, Erik Rubín anunció que, lamentablemente, de nueva cuenta, se encuentra de luto. Esto, debido a que su abuelita paterna, doña Ofelia Tagle Silva, acaba de fallecer. La señora no era una figura pública, por lo que se sabe poco de ella.

Partió de este mundo el jueves 22 de febrero. Aún se desconocen las causas. En redes, el cantante le dedicó un corto, pero sentido mensaje. «Mi amada y única Ofe. Vuela alto, abuela. Siempre vivirás en nuestros corazones». Además, publicó una foto de ellos juntos.

Mia Rubín Legarreta también se despidió de su bisabuelita: «El cielo tiene un nuevo angelito. Te amaré eternamente, mi Ofe».

¡Descanse en paz!

Este año ha sido muy complicado para Erik Rubín. Recordemos que el pasado 6 de enero se despidió de su tía, la compositora y cantante Amparo Rubín. «Amada Ampa. Amada por tantos. Mi segunda madre. Descansa en paz 🕊️ Una de las personas más increíbles que he conocido. Mi tutora, Maestra de vida, compositora visionaria. Tus canciones te han vuelto inmortal, y tu recuerdo vivirá por siempre en nuestros corazones. Te voy a extrañar mucho. Te amaré por siempre. Gracias por tanto».

Mara te recomienda: ‘El Mimoso’ revela que su esposa está en tratamiento psiquiátrico

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 975La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1210Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1357Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more