Sin categoría

Julio, segundo de la dinastía Barraza en presentar sencillo.

Views: 533

Julio Barraza consideró que llegó su turno. Es el segundo de la dinastía que encabeza su padre, en lanzar sencillo, “Otro intento”, lleva por nombre.

Se trata de un tema de su autoría. Un incuestionable voto de confianza, consideró, del estricto padre; porque es su carta de presentación en este relanzamiento que experimenta su carrera.

“Es una canción que habla de desamor, que habla de intentar olvidar a esa persona porque la traes bien clavada en el corazón y te olvida; y aquí va otro intento para sacarte de mi vida. Es composición mía, de su amigo Julio Barraza y de un gran amigo que se llama Joel Quezada”.

Julio, explicó, se ha tomado un considerable tiempo en pulir las canciones de su disco.

“Gracias a Dios no es tan personal porque imagínate que nos rompe el corazón tan feo. No se lo deseamos a nadie. Pero es una canción que viene, viene bien pensada, que viene de algo que dijimos , queremos enfocarnos en esto, queremos algo de como letras que anden funcionando ahorita queremos algo que nos ayude a impulsar el inicio de la carrera. Creo que a la gente le va a gustar. Está buena para pistear”.

Julio Barraza es el único de los tres hijos de Pancho, que se moverá entre las distintas expresiones que tiene el regional mexicano en la actualidad. No está negado a las mezclas de estilos.

“Esa sí viene en banda. Pero también estoy haciendo otras cosas con guitarra, tuba, con tololoche, quiero hacer cosas diferentes también. Digo… me encanta la banda, más que vinimos de Mazatlán, Sinaloa, pero también es bueno si nos damos la oportunidad de hacer cosas diferentes, lo que hemos hecho, creo podemos dar la sorpresa, así nos gusta a nosotros, por ahí vamos en buen camino”.

Julio y sus hermanos Adrián y Javier, continúan de gira con Pancho Barraza. Es parte del plan que diseñaron para ganar confianza y experiencia de cara a la gira que realizará la dinastía en unos meses:

“Nosotros debemos estar enfocados al 100 por ciento, estas veces que no… desde el año pasado, desde el inicio, ya tenemos más de experiencia, podamos subir sin tanto miedo y me acuerdo cuando me subía al escenario y te lo juro que no me encontraba, ni cómo quitarme, estaba nevando de los nervios”.

Related posts
EspectáculosSin categoría

Nodal canta con Maná en Madrid

Views: 930La banda invitó a Nodal en el primero de dos conciertos en la capital española como parte de su…
Read more
Sin categoría

Alfredo Adame es arrestado por insultar a Gustavo Adolfo Infante

Views: 1653Alfredo Adame causó controversia una vez más después de ser arrestado por insultar a la mamá…
Read more
Sin categoría

2:22: Una historia paranormal lleva los personajes al límite

Views: 16142:22, es una historia paranormal de una pareja que se muda a una casa, donde ella siente una…
Read more