Espectáculos

Luis Enrique Guzmán inisite que Apolo no es su hijo

Views: 555

Luis Enrique Guzmán acudió a la cita para realizarse una nueva prueba de ADN para verificar si es, o no, padre del hijo que crio con Mayela Laguna. Sin embargo, el pequeño está hospitalizado y no pudo acudir.

A finales de junio, Luis Enrique Guzmán, anunció que, tras realizarse una prueba de ADN, descubrió que, supuestamente, no es el padre biológico del hijo que crio con Mayela Laguna. Ante lo dicho, su ex, reveló buscaba dañar su imagen, y que todo ello estaba afectando fuertemente al pequeño.

Tras varios meses, en noviembre, la expareja se reencontró en el juzgado en materia familiar. Se desahogó una audiencia de conciliación, en la demanda por nulidad de paternidad que inició el hijo de doña Silvia Pinal. Ella reiteró que el señor es el papá, y que no se cansará hasta demostrarlo. «Yo sigo firme de que Apolo sí es su hijo. Entonces ya lo va a determinar un juez con la prueba de ADN como se tiene qué hacer».

Posteriormente, anunció que se realizarían una nueva prueba, pero con la presencia de las autoridades. «Desde que fuimos a los juzgados, el juez dictaminó que se hiciera la prueba, estoy feliz. Será próximamente, iremos con un perito, al INCIFO, Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la CDMX».

Luis Enrique Guzmán acude ante las autoridades

Se llegó el día de realizar la prueba (21 de febrero), y lamentablemente, el pequeño no pudo asistir, pues se encuentra hospitalizado debido a un cuadro de rotavirus. Luis Enrique sí llegó, y ante la ausencia de su ex y el menor, lanzó una serie de declaraciones en las que, de nueva cuenta, desconoció al niño.

Reiteró que Mayela ha mentido y la prueba de paternidad saldrá negativa. «Mayela se ha valido de la mentira, todos saben la verdad. El niño es un ángel, no tendría que estar en este rollo. Todo es una mentira de esta señora, el niño no es mío. La prueba no va a salir positiva».

«Ella quiere saltarse la prueba, ella dice que quiere que se haga la prueba, pues aquí estamos para hacer la prueba. Al niño yo feliz de darle apoyo, pero se me engañó. 100% no es mi hijo. Cuando la señora traiga al niño, se sabrá la verdad. Mientras tanto, todo lo que escuchen, considérenlo una mentira, una mentira de la que yo he estado siendo parte. Mi familia ha sido víctima de una persona que nos quiere extorsionar desde el momento en que no se le dio lo que ella quería», agregó.

El abogado de Mayela aseguró que justificaron la ausencia ante las autoridades y que próximamente se revelará una nueva fecha para realizar la prueba.

La empresaria, desde el hospital, respondió a las declaraciones de Guzmán. «La cuenta del hospital no se ha terminado de pagar. No puedo creer todo lo que dijo de mí, soy ratera, extorsionadora, engañé a toda una familia. Y ahora enfermo a mi hijo, por favor llévenme al psiquiátrico».

«Si yo hubiera sabido que él no es su papá o si hubiera tenido la duda, hubiera estado feliz para por fin salirme de estos escándalos y de esa pinche familia. A Luis Enrique le avisaron que el niño estaba enfermo desde la escuela. Yo no le he pedido ni un peso, solo que pague la escuela y en este caso, el hospital», agregó.

«Yo quiero defender la verdad por mi hijo, no quiero regresar a esa familia, no quiero nada de ellos. Jamás engañaría de que no es su hijo ni lo extorsionaría. Menos enfermar a mi hijo para que no se haga la prueba, es lo que más amo en mi vida. Yo iba a ir a la prueba muy segura, sin trampas, me siento terrible de no haber ido pero no porque le haya inventado a mi hijo una enfermedad».

No te pierdas: Luz Ramos y el dolor de un hermano en prisión

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1006La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1240Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1386Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more