Espectáculos

Luz Ramos y el dolor de un hermano en prisión

Views: 694

Luz Ramos agradece estar en la telenovela «El amor no tiene receta», con un papel estelar, orgullosa representa a Mireya.

De la pluma de Ricardo Escobar

La actriz compartió lo que el proyecto significa para ella: «El personaje de Mireya lo quiero mucho, es una madre soltera, que es uno de los tantos temas que toca, fuertes y reales, en esta novela, que no solo existen en México sino en el mundo».

A nivel personal compartió que desde hace un año contrajo matrimonio y busca tener un bebé.

«El año pasado comencé, a hacer mi tareita, ha sido un viaje algo complicado y doloroso y de aprendizaje, pero tengo fe en Dios y además el Sr. Osorio me dijo que esta novela me va a dar el regalo», contó con entusiasmo.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Luz Ramos tiene un profundo dolor

A pesar de sonreír, Luz vive una gran pena, su hermano mayor le quitó la vida a su novia en el 2018. Poco tiempo después se diagnosticó que su hermano padece esquizofrenia. Hace unos días se le dictó una sentencia de más de dos décadas en prisión, al recordar esto la actriz rompió en llanto.

«Sí ya le dieron sentencia, y nosotros lo ponemos todo en manos de Dios, no hacemos más allá, tampoco vamos a tapar el sol con un dedo, y hacernos ciegas. Pero que se tenga que pagar lo que se tenga que pagar, y espero que su familia encuentre en su corazón, una paz y una tranquilidad y nos conceda un perdón a nosotros. Les dan medicamentos y los tienen contenidos, entonces está donde tiene que estar y de la mejor manera que se puede», contó Luz.

Luz dijo el gran aprendizaje es estar consciente de lo importante que es tratarse para tener salud mental.

«Un compañero de la novela incluso, que me atrevo a a decirlo porque él habla de eso públicamente, tiene también un problema también psiquiátrico, es mi compañero Nicola y él, responsablemente dice que él se medica, y es bien bonito decirle a la gente, que así como nos atendemos de una gripa, tenemos que ir al psicólogo y al psiquiatra. Que no sea un tema tabú tener un problema mental porque podemos ser personas que vivamos socialmente sin lastimar a otros, si nos atendemos estos problemas mentales»

No te pierdas: ‘El Mimoso’ revela que su esposa está en tratamiento psiquiátrico

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 322Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 351“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 376Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more