Sin categoría

Tony Meléndez y “Conjunto Primavera” con su labor social.

Views: 502

Tony Meléndez decidió sentarse en una bocina y escuchar uno de los grandes éxitos de “Conjunto Primavera”, “Necesito decirte”, en voz e interpretación de un grupo de niños, todos hijos de migrantes mexicanos, que formaron “Mis Raíces”.

“Conjunto Primavera” decidió ceder el escenario de Salt Lake City, para que fuera el momento de los jóvenes.

Ellos mismos realizaron la adaptación de la música del norteño, al mariachi y una muchacha cantó con emoción y entereza. No fue presa de los nervios, ni porque tenía a su lado al vocalista del grupo.

Tony se declaró conmovido porque los menores encontraron en la música, pero sobre todo en la herencia de sus familias, una interesante forma de mantenerse alejada de calles y vicios; al mismo tiempo que descubren la identidad de sus predecesores. Una gran labor, cuando se crece lejos de México.

En ese escenario y como ya es costumbre en distintas partes de Estados Unidos, “Conjunto Primavera” alternó con “La Arrolladora Banda El Limón”, y nuevamente Tony Meléndez se subió a la tarima a cantar con los muchachos de Don René Camacho, “Qué me vas a dar”. Una canción que con la versión de la banda adquirió una importante fuerza.

Ahí se demostró nuevamente la cortesía y admiración que los elementos de “La Arrolladora…”, sienten por Tony Meléndez.

De regreso a México, el vocalista de “Conjunto Primavera” aprovechó un día libre para cumplir el sueño de Lupita. Una joven invidente, que se gana la vida en las calles de Chihuahua con sus teclados y su voz.

Tony eligió “Te lloré”, otro de los clásicos de “Conjunto Primavera” porque es la canción favorita de la joven. El video ya se viralizó y cuenta con miles de reproducciones. El cantante y “Conjunto Primavera” siempre preocupados por atender a su público.

Related posts
Sin categoría

Embargan cuentas de revista, en favor de Gabriel Soto.

Views: 226El licenciado Gustavo Herrera, abogado de Gabriel Soto, informó sobre el embargo de varias cuentas…
Read more
Sin categoría

Julión y Alfredo, “Los Prófugos del Anexo”, invitan a “Firme”, en Veracruz.

Views: 281Eduin Caz y Abraham Luna de “Grupo Firme” podrían ser unos “Prófugos del Anexo”. El fin de…
Read more
Sin categoría

Zabaleta dará concierto de rock en el “Lunario”.

Views: 1849Susana Zabaleta convocó a dos íconos del rock en español de los ochenta, Kenny y Laureano…
Read more