Espectáculos

Verónica Castro quiere tener otro nieto

Views: 1676

Mariela Sánchez, novia de Cristian Castro, reveló que su suegra, Verónica Castro, le dio consejos para que pronto la vuelva a convertir en abuela.

A finales de enero, en entrevista para ‘Ventaneando’, Verónica Castro detalló que su hijo, Cristian Castro, vive uno de los mejores momentos de su vida, pues está muy enamorado. «No tuve nieto, tuve nuera, ya me la presentaron. Cristian viene pronto, está contento, acompañado, le veo otra cara. Lo veo muy bien, gracias a Dios».

Aseguró que su nueva nuera, Mariela Sánchez, le ha cambiado la vida al cantante. «Mi nuera le va a poner orden, me cayó bien, le hacía falta algo así. Tiene edad suficiente, ya tuvo hijos, tiene carrera, es una mujer hecha y derecha, muy guapa. Con lo fácil que es él, seguro sí habrá boda».

Sobre el rumor de que el cantante tendría un bebé, con una exnovia, dijo: «Estaba muy apuntada, yo decía ‘venga, yo lo recibo con los brazos abiertos’. Pero que siempre no, era una falsa alarma. Ya tengo ganas de ver a mi hijo, hace mucho que no estamos juntos». Con esto, dejó entrever que, esa ilusión de volver a ser abuelita está más que presente.

Días después, Cristian y Mariela llegaron a México, y pasaron grandes momentos junto a la actriz. Visitaron diferentes lugares, entre ellos, la Basílica de Guadalupe. Con esto, corrió el rumor de que, posiblemente, buscarán casarse en tal recinto, aunque aún no se confirma ni desmiente.

Posteriormente, Mariela, en un programa argentino, reveló que Verónica Castro le expresó su deseo de que consoliden su relación y pronto formen una familia. Aseguró que la también conductora les dio varios consejos relacionados con la maternidad.

Le pidió a la joven que considere congelar sus óvulos, debido a su edad. Y que, cuando llegue el momento, los use para que su embarazo sea más fácil. Incluso, les recomendó una clínica de fertilidad en Estados Unidos. ¿Será que le hagan caso y pronto le den el nieto que tanto quiere?

También lee: Luz Ramos y el dolor de un hermano en prisión

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1079La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1304Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1450Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more