Espectáculos

Fallece la mamá de Daniel Bisogno

Views: 1340

Lamentablemente, este fin de semana falleció María Araceli Bisogno Tapia, mamá de Daniel y Alex Bisogno.

Las últimas horas de este sábado 24 de febrero, a través de las redes sociales, se dio a conocer que, lamentablemente, María Araceli Bisogno Tapia, perdió la vida. Se trataba de la mamá de los conductores Daniel y Alex Bisogno. Hasta el momento se desconocen las causas de su triste partida.

La señora no era una figura pública y poco se sabía sobre ella. No se reveló si padecía una enfermedad previa o fue algo repentino. Lo último que se supo, gracias a Daniel, fue que en 2020, estuvo al borde de la muerte debido al Covid-19. Por fortuna logró recuperarse y estar un poco más con su familia.

Azteca UNO dio al noticia en X, mandando sus condolencias a la familia. «Lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora 𝗔𝗿𝗮𝗰𝗲𝗹𝗶 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼, madre de nuestros queridos 𝗔𝗹𝗲𝗷𝗮𝗻𝗱𝗿𝗼 y 𝗗𝗮𝗻𝗶𝗲𝗹 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼. Descanse en paz 𝗔𝗿𝗮𝗰𝗲𝗹𝗶 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼 y deseamos toda la fortaleza y enorme consuelo para la familia 𝗔𝗴𝘂𝗶𝗹𝗮𝗿 𝗕𝗶𝘀𝗼𝗴𝗻𝗼», escribieron.

Posteriormente, la funeraria J. García López reveló que los restos de doña Araceli serían cremados directamente, sin funeral.

También se desconoce si Daniel sabe sobre lo ocurrido. Recordemos que se encuentra hospitalizado desde hace varios días. Afortunadamente, se recupera poco a poco, y ya respira por su cuenta.

En una entrevista del 2021, Daniel destacó lo importante que fue su mamá en su vida, y lo mucho que lo motivó a tener una carrera en los medios. «Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que íbamos corriendo».

«He crecido en este negocio, trabajé desde muy chiquito, yo tenía muchas ganas de trabajar y todo, mi mamá me llevaba a los castings, me llevaba para las películas e hice películas desde los cinco años. Mi mamá fue realmente la que nos llevó, tanto a mí como a mis dos hermanos, a todos los castings y a todo».

¡Descanse en paz!

No te pierdas: Alex Bisogno revela nuevos detalles sobre la salud de Daniel

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1076La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1301Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1447Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more