Internacional

Fallece el actor canadiense Chris Gauthier

Views: 1386

Chris Gauthier, actor que participó en importantes series de TV como ‘Supernatural’, ‘Once Upon a Time’ y ‘Smallville’, perdió la vida, a los 48 años.

El domingo 25 de febrero, en redes, se confirmó el lamentable fallecimiento de Chris Gauthier. El actor canadiense, nacido en Inglaterra, tenía 48 años y falleció el pasado 23 de febrero, tras una breve enfermedad que no ha sido especificada por sus familiares ni amigos.

Participó en importantes series de TV como ‘Supernatural’, ‘A Series of Unfortunate Events’, ‘Smallville’, ‘School of Life’, ‘Earthsea’, ‘Once Upon a Time’ y muchas otras. En cine, lo vimos en ’40 Days and 40 Nights’, ‘Freddy vs. Jason’, ‘The Butterfly Effect 2’, ‘Watchmen’, ‘The Traveler’, por mencionar algunas.

Su representante, Chad Colvin, fue quien hizo pública la triste noticia en Facebook. Le dedicó un conmovedor mensaje en el que destacó lo feliz que fue trabajando a su lado. Además, habló sobre su carrera en los medios. «Esto todavía no se siente real. Un mundo sin ti es un lugar mucho más oscuro. Cuando su esposa me contactó ayer con la noticia, lloré lágrimas de incredulidad durante horas. Me ha llevado hasta ahora acercarme mental y emocionalmente a escribir esto».

Le agradeció por el tiempo que trabajaron juntos. «Chris Gauthier confió en mí para representarlo y tenía fe en lo que yo quería hacer para acercarlo más con el público y los fans. Sin Chris y su entusiasmo y dedicación, no estaría donde estoy ahora. Su palabra en boca, su confianza y su alegría interminable de vida me inspiraron todos los días».

Recordó algunos de sus personajes más importantes. «Puede que no supieras su nombre, pero conocías su cara, conocías su voz, y sabías que si estaba en pantalla, te gustaría un viaje increíble. Ya sea que estaba de pie frente a ‘Clark Kent’ en ‘Smallville’, atormentando a ‘Dean’ en ‘Supernatural’, en cubierta con ‘Hook’ en ‘Once Upon A Time’, o en papeles como invitado en las numerosas producciones en las que estuvo, siempre lo dio todo cuando la cámara estaba rodando.

«Hermano… Te voy a extrañar mucho más de lo que nunca imaginas. Ojalá pudiéramos haber tenido un poco más de tiempo juntos y que entendieras la diferencia que hiciste, no solo en mi vida, sino en todos los que tocaste. Este mundo es un poco más pequeño y más frío ahora sin ti en él. Hasta que nos volvamos a encontrar», finalizó.

¡Descanse en paz!

Checa esta nota: Fallece Kennet Mitchell, destacado actor de Marvel y Star Trek

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 620La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
EspectáculosInternacional

Elizabeth Gutiérrez confirma truene con William Levy

Views: 1367Elizabeth Gutiérrez abrió su corazón y confirmó que su relación con William Levy llegó a su…
Read more
DeportesInternacional

Fallece O.J. Simpson, exestrella de la NFL

Views: 239Murió O.J. Simpson, exestrella de la NFL, a los 76 años de edad, tras luchar un año contra el…
Read more