Internacional

Fallece Kennet Mitchell, destacado actor de Marvel y Star Trek

Views: 1048

El actor canadiense, Kennet Mitchell, perdió la vida, a los 49 años, tras una larga batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Este fin de semana, a través de las redes sociales, se informó sobre el lamentable fallecimiento de Kennet Mitchell. El actor canadiense tenía 49 años, y desde el 2019 luchaba contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocido como Enfermedad de Lou Gehrig. Se trata de una enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas.

En Instagram, su familia le dedicó un sentido homenaje en el que destacaron su gran papel como hijo, hermano, tío, padre, esposo. Así como su gran trayectoria en cine y TV.

«Ken era ampliamente conocido como actor en muchas películas y programas de televisión. Ha interpretado a un aspirante olímpico, un sobreviviente del apocalipsis, un astronauta, el padre de un superhéroe y cuatro personajes únicos. También era conocido como un buscador de esperanza, un soñador, un creyente de sueños, un jugador de fútbol, ​​un paseante de playas, un abrazador de osos, un diseñador de paisajes, un cultivador de jardines, un remero en canoa, un campista feliz, un explorador de la naturaleza, un amante de los gatos, donante de regalos, remitente de notas, cinéfilo, creador de arte, oyente de música, conocedor de deportes, tío bromista, hermano menor, y, más que cualquier otra cosa, un padre orgulloso».

«Ken era diligente y trabajador en todo lo que hacía, pero como padre estos rasgos encontraron su máxima expresión. Estaba extremadamente dedicado a ser una fuerza positiva y divertida en la vida de sus hijos. Independientemente de sus discapacidades posteriores, Ken descubrió una vocación superior», agregaron.

Kennet Mitchell deja un gran legado

Kennet es conocido por haber interpretado por interpretar a varios personajes en la serie de ciencia ficción ‘Star Trek: Discovery’ (2017-2021). Y como «Joseph Danvers» en la película de Marvel Studios, ‘Capitana Marvel’ (2019). A lo largo de su carrera participó en más de 50 series de televisión. Entre ellas: ‘Grey’s Anatomy’, ‘CSI: Miami’, ‘Odyssey 5’, ‘Hawaii Five-0’, ‘Law & Order: LA’, ‘Mentes criminales’, ‘CSI: Crime Scene Investigation’, ‘Bones’ y muchas más. Además, hizo al rededor de 10 películas.

En sus últimos proyectos, los directores se adaptaron a su enfermedad, y pudo hacer uso de su silla para dar vida a diferentes personajes. Trabajó casi hasta sus últimos dias.

¡Descanse en paz!

También lee: Fallece el hijo de la influencer Laura Merritt

Related posts
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 690Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more
EspectáculosInternacional

Exmiembro de Locomía ahora ¡canta en el metro!

Views: 1526Para ganarse la vida y seguir mostrando su talento, Luis Font, exmiembro de Locomía, canta en el…
Read more
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 2414La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more