Espectáculos

Ricardo Casares sufrió un infarto antes de comenzar VLA

Views: 708

Esta mañana, previo a iniciar ‘Venga la Alegría’, Ricardo Casares sufrió un infarto. Por fortuna, lograron trasladarlo al hospital, donde le realizaron una cirugía de emergencia.

Esta mañana, durante la emisión de ‘Venga la Alegría’, Sergio Sepúlveda anunció que, lamentablemente, su compañero, Ricardo Casares, presentó complicaciones de salud antes de iniciar el programa. «Presentó un dolor intenso en el pecho, pensamos que era algo gástrico, reflujo, pero las cosas se empezaron a complicar. Estuvimos a tiempo de llevarlo al hospital más cercano. Fue intervenido, le hicieron un cateterismo por una arteria tapada. Su familia está con él y nosotros estamos al pendiente. Salió de la cirugía, está estable. Les pedimos sus oraciones, apoyo y buena energía».

«Hay que dedicarle lo mejor. Es difícil hacer el programa sabiendo que él está así, pero es parte del programa y lo haremos por ustedes. Te amamos, hermano», agrego Patricio.

Posteriormente, Borghetti detalló cómo sucedieron los hechos. Él fue quien lo ayudó a trasladarse al hospital de forma inmediata, y le salvó la vida. «Todos aquí lo ayudamos».

Dan nuevos detalles sobre la salud de Ricardo Casares

En entrevista con ‘Ventaneando’, Patricio dijo: «Venía llegando a mi llamado, él venía saliendo del foro, se venía agarrando el pecho. Se sentó en una banquita. Dije ‘Qué raro’. Me acerqué, estaba quejándose y me dijo que le dolía el pecho, le ardía, y le dolía la mano derecha y el brazo. Lo agarré, llamé a la ambulancia, pasé los datos, pero le dije que mejor la llevaba yo. Lo llevé en el auto de la productora, salimos rápido, salimos a tiempo para intervenirlo. Fue una bendición (llora). Quedó en un gran susto, nada más, es difícil».

Ricardo Casares Zavala, papá del conductor, también habló sobre lo sucedido y reveló qué procedimiento quirúrgico le realizaron. «Fue producto de una arteria coronaria tapada. Le hicieron un procedimiento, le implantaron un estent (malla extensible que se utiliza para abrir arterias, venas y otros conductos de cuerpo que han sido previamente tapadas u obstruidas). Estará en la unidad de cuidados cardíacos. Es favorable la recuperación. Quiero agradecer a sus compañeros que lo trajeron al hospital de inmediato. Esperamos que pronto pueda reincorporarse a sus actividades».

«Por algún motivo, el colesterol se desprendió, y producto de eso tuvo el taponamiento en la arteria. Es algo que deberá cuidar para que no se le repita. Estará aproximadamente un par de días más en cuidados cardíacos, uno o dos más, en terapia media, y en una semana se irá a su casa sin ningún tema», agregó.

Mara te recomienda: Muere Susana Ortiz, ex vocalista de Chicos de Barrio

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 69Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 98“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 123Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more