CoberturasEspectáculos

Sorprendente espectáculo de Moenia en el Auditorio Nacional

Views: 1079

El trío mexicano de música electrónica Moenia excedió las expectativas de sus fans con un innovador espectáculo lleno de nostalgia en el Auditorio Nacional la noche del sábado.

Con un gran despliegue audiovisual donde combinaron música con animaciones, luces láser y pantallas led, el grupo integró su emblemático sonido pop con tecnología de vanguardia, transportando al público a una experiencia futurista única en su tipo.

Los integrantes de Moenia, Alfonso Pichardo, Juan Carlos Lozano y Jorge Soto, consintieron a los asistentes con un setlist que recorrió lo mejor de sus éxitos de más de dos décadas de trayectoria. Abrieron el concierto con canciones de su nuevo álbum «Stereo Hits Vol. 2», donde hacen versiones de importantes temas en español interpretadas con su característico estilo.

Luego le siguieron los grandes hits que los posicionaron como uno de los grupos más escuchados de pop electrónico mexicano, provocando que el Auditorio entero coreara al unísono temas como «Manto Estelar», «Déjame entrar» y «Ni tú ni nadie». Con nostalgia, el público revivió los sonidos que marcaron su juventud.

Nostalgia y futurismo con un show audiovisual único en su tipo

Con los músicos luciendo innovadores «cascos pixel», en los cuales se proyectaban animaciones. El concierto desarrolló un concepto de realidad virtual, envuelto en psicodélicos haces de luces láser y complicadas coreografías. Los visuales sobre el enorme escenario sumergían al público en esa fantasía cibernética.

La velada tuvo como invitados especiales a la cantante Kaia Lana y al vocalista de Fobia, Leonardo de Lozanne. Ambos se unieron a Moenia para interpretar exitosos duetos, culminando una noche épica que superó las expectativas de los fans.

La nostalgia se conjugó con la modernidad para que los asistentes vivieran un viaje en el tiempo. Desde aquella juventud en los 1990 cuando conocieron a Moenia, hasta visualizar el futuro de la música electrónica mexicana. Con creativas ideas artísticas y tecnológicas, el trío se mantiene vigente demostrando porqué es uno de los grupos de pop electrónico más importantes en Iberoamérica.

También podría interesarte: Fallece Kennet Mitchell, destacado actor de Marvel y Star Trek

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Mariana Ochoa: “En un grupo no todos están hechos para ser solista, yo tengo todos los atributos

Views: 291Mariana Ochoa aseguró que su lanzamiento como solista, después de culminar el ciclo de “OV7”…
Read more
Espectáculos

“Sentidos Opuestos” pone rostro e identidad a su regreso con sencillo.

Views: 320“Sentidos Opuestos” publicó su primer sencillo inédito, en poco más de una década; al mismo…
Read more
Espectáculos

Geraldine Bazán Toma Acciones Legales contra Maxine Woodside

Views: 345Geraldine Bazán emprende acciones legales contra Maxine Woodside y sus colaboradores por…
Read more