Espectáculos

Toño Mauri sigue su lucha contra la bacteria en el pulmón

Views: 1389

Desafiando todas las probabilidades, Toño Mauri sigue en una batalla contra una bacteria que amenaza su salud.

Tras vivir un doble trasplante de pulmón que le brindó una segunda oportunidad en la vida, el actor demuestra su fortaleza y voluntad, no se rinde ante ningún obstáculo.

Hace unos meses compartimos la situación con la que vive Mauri, donde compartió que había adquirido una bacteria que provoca infecciones pulmonares y cutáneas, especialmente peligrosas para pacientes con condiciones médicas preexistentes.

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Toño Mauri compartió en una entrevista que la bacteria comúnmente está presente en aguas contaminadas. Consciente del peligro que representa, el actor sigue sometido a un riguroso tratamiento médico para erradicarla por completo de su organismo.

A pesar de los efectos secundarios adversos que conlleva el tratamiento, Toño se mantiene firme en su determinación de vencer a este nuevo «enemigo». Los especialistas le han brindado un pronóstico alentador, augurando una pronta erradicación de la bacteria de su sistema. Con un tratamiento intensivo y una actitud optimista, el actor confía en superar esta difícil etapa en su vida.

La lucha contra esta bacteria no ha sido fácil para Toño Mauri. A pesar de los malestares y los efectos secundarios del tratamiento, se mantiene en pie, decidido a vencer esta adversidad. Con determinación y valentía, enfrenta cada obstáculo que se presenta en su camino hacia la recuperación completa.

Toño Mauri sigue retomando sus actividades normales y disfrutando de una salud mejorada, el actor se siente bendecido por la oportunidad de recuperar su vida. Con proyectos nuevos a la vista, incluyendo la producción de una serie.

Toño Mauri se prepara para salir de este nuevo obstáculo que se le ha presentado en su vida, pero sabe que con su historia a inspirando a otros con su valentía y determinación tras los problemas de salud que ha enfrentado desde que adquirió el COVID-19

No te pierdas: Verónica Castro quiere tener otro nieto

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 182Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 236El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 348Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more