Espectáculos

Aseguran que el papá de Daniel Bisogno también está grave

Views: 1242

En redes sociales y diferentes portales de noticias se asegura que don Concepción, papá de Daniel Bisogno, también enfrenta problemas de salud.

Tristemente, han sido días muy complicados para Daniel Bisogno y su familia. Para empezar, desde hace dos semanas, el conductor de ‘Ventaneando’ se encuentra hospitalizado. Estuvo en terapia intensiva e intubado, debido a una severa infección en los pulmones. Además, fue intervenido quirúrgicamente y su avance ha sido lento.

Posteriormente, el pasado 24 de febrero, a través de las redes, se anunció el lamentable fallecimiento de María Araceli Bisogno Tapia, su mamá. Se desconocían las causas de su partida, sin embargo, Pati Chapoy detalló que la señora fue hospitalizada el viernes 23 de febrero, debido a una infección generalizada. Esta fue ocasionada por un deterioro en su salud, mismo que comenzó en 2020, cuando se enfermó por primera vez de Covid-19.

Se cree que Daniel aún no sabe sobre esta lamentable pérdida.

Y ahora, en redes sociales y diferentes portales de noticias se asegura que don Concepción, su papá, también enfrenta problemas de salud. Aseguran, son graves. No se ha especificado la razón, y la familia tampoco ha hecho declaraciones al respecto para confirmar o desmentir tal información. No se tiene registro de si padecía alguna enfermedad.

Daniel Bisogno y su papá son muy cercanos

En entrevistas pasadas, Daniel aseguró que tenía una muy buena relación con su papá, a quien llama de cariño ‘don Concho’. Agradece que siempre fue estricto con él, pues le enseñó mucho sobre la vida. «La relación con mi papá es maravillosa, siempre ha sido muy buena. Cuando era chavo, era muy exigente. Fue muy estricto, no me dejaba llegar después de las 2:00 de la mañana, no me dejaba quedar en la casa de nadie. Era muy enérgico».

Contrario a su mamá, su papá le pedía que estudiara una carrera alejada de los medios. «Insistía en que yo acabara una carrera forzosamente de lo que él quería, que era contador público. Pero me convertí en la vergüenza de la familia y después en el orgullo».

¡Deseamos pronta recuperación!

No te pierdas: Fallece la mamá de Daniel Bisogno

Related posts
EspectáculosInternacional

Fallece Wilevis Brito, modelo venezolana

Views: 1092La modelo venezolana, Wilevis Brito, de 24 años, perdió la vida tras presentar complicaciones…
Read more
Espectáculos

A Consuelo Duval, ¡le gustan menores!

Views: 1317Consuelo Duval reveló que tiene una relación con un hombre casi 30 años menor que ella, y que no…
Read more
Espectáculos

Mauricio Ochmann pide que se acostumbren a verlo con Aislinn

Views: 1463Mauricio Ochmann enfrentó los rumores sobre una posible reconciliación con Aislinn Derbez y pidió…
Read more