Espectáculos

Carlos Gómez es expulsado de «LCDLF» por golpear a su compañero

Views: 483

Un nuevo nombre a sonado en el reality del momento, Carlos Gómez es expulsado de «LCDLF» por ser violento.

Carlos ‘El Cañón’ Gómez fue expulsado de La Casa de los Famosos tras una confrontación agresiva que tuvo con dos participantes más de la casa.

La noticia llega apenas un día después de que La Bebeshita y Robbie Mora lo salvaran de la eliminación. Pero Telemundo anunció inesperadamente en sus redes sociales la expulsión de Carlos Gómez del programa, luego de que golpeara a otro habitante del reality show.

@telemundo Este es el momento en que Carlos Gómez fue expulsado en La Casa de los Famosos 4. ❌ #LaCasaDeLosFamosos#LCDLF4#Expulsion#CarlosGomez♬ original sound – Telemundo

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

«Carlos ha sido expulsado de #LCDLF4. Descubre las razones esta noche durante La Casa De Los Famosos 4», comunicó la cadena estadounidense en Instagram, acompañando la publicación con una imagen del polifacético personaje, conocido tanto en el ámbito deportivo como en programas de competencia como Exatlón Estados Unidos.

¿A quién golpeó Carlos Gómez?

Hasta ese momento no se compartieron detalles sobre el incidente, pero empezaron a salir videos compartidos por fans que siguen la transmisión 24/7 que revelan que Maripily Rivera, indica que Carlos Gómez le dio un puñetazo en el rostro a Rodrigo Romeh.

«Romeh se puso a defenderlo, lo acorralaron tanto, lo asecharon tanto que violentamente Carlos trató de disimular el puño en la cara, pero le metió un puño en la quijada a Romeh. 

@justuniqueshime #carlosgomez es expulsado de la casa de los famosos por golpeador #lacasadelosfamosos #LCDLF4 #lcdlf2024 se comportó como pandillero y le pego a #rodrigoromeh ♬ original sound – Just Unique💋

“En la noche de ayer hubo un episodio de contacto físico. Como todos saben, inclusive desde antes de ingresar a la casa, en esta competencia es inadmisible, está terminantemente prohibido este tipo de situaciones. Por esta razón, es que me vi en la obligación de sancionar con la expulsión definitiva a Carlos Gómez de la competencia. Espero que todos tomen conciencia de la gravedad del caso, del límite que se cruzó esta noche y que por supuesto no deberá repetirse”, fueron las palabras que dio la jefa para dar a conocer la eliminación de Carlos.

No te pierdas: Ricardo Casares sufrió un infarto antes de comenzar VLA

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 517Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 571El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 709Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more