EntretenimientoEspectáculos

Gran entusiasmo por show del Pilo’s Bar en Tecate Pa’l Norte 2024

Views: 555

El lineup del escenario Pilo’s Bar en Tecate Pal’Norte 2024 está que arde. Prepárate para bailar sin parar con los grandes nombres de la música norteña, texana y grupera que pondrán a temblar el Parque Fundidora del 29 al 31 de marzo.

El festival Tecate Pa’l Norte reunirá a destacados artistas internacionales, nacionales y locales de distintos géneros musicales. Uno de los escenarios principales será el Pilo’s Bar, donde se presentarán agrupaciones emblemáticas de la música regional del norte de México.

En este auténtico espacio los asistentes podrán bailar sin parar al ritmo de los éxitos más pegadizos, mientras disfrutan de una cerveza bien fría.

El lineup para el Pilo’s Bar es:

Viernes 29: ¡Arrancamos con toda la nostalgia! Los Cardenales de Nuevo León revivirán esas rolas que nos llegan al alma, seguidos por Elías Medina y Luis y Julián Jr. La noche cerrará con la explosiva fusión de voces norteñas de «Cantina La Bolita».

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/vTFxjalnZ0Y?si=P-WKBephmFdSlr7e» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» allowfullscreen></iframe>

Sábado 30: El ritmo bandera de El Coyote y su Banda Tierra Santa y las contagiosas cumbias de La Sonora Dinamita pondrán a todos a bailar sin parar. Llega también Justin Morales con sus corridos tumbados y Costumbre con lo mejor de la música texana.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/lsHAyGdYi18?si=y-JnhayaEz7inksc» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» allowfullscreen></iframe>

Domingo 31: Broche de oro con Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, Camila Fernández, La Mole y sus amigos y Los Guardianes del Amor. ¡Cerraremos bailando pegaditos!

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/nEUNIj_n9Yo?si=y7nwZC_cKtSOW0l9″ title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture; web-share» allowfullscreen></iframe>

Sin duda, el Pilo’s Bar será el escenario ideal para vivir 3 días de fiesta intensa con lo mejor de nuestra música regional. ¡Nos vemos en Tecate Pal’Norte 2024!

También podría interesarte: Belanova Electrificará el Tecate Pa’l Norte 2024

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Espectáculos

Dulce perdió un riñón

Views: 133Este fin de semana, finalmente, Dulce se realizó la cirugía para extirparse un tumor del riñón…
Read more
Espectáculos

Henry Cavill y Natalie Viscuso esperan su primer hijo

Views: 187El actor Henry Cavill y su pareja Natalie Viscuso han revelado que están en espera de su primer…
Read more
EspectáculosInternacional

Ariadna Gutiérrez es la eliminada de la LCDLF 4

Views: 299Ariadna Gutiérrez es la decimosegunda eliminada del reality, y la primera del ‘Cuarto…
Read more